inicio
Sábado 18 de enero de 2020
27/12/2019
preparar para imprimir

El luminoso Tío Pepe ilumina la Nochevieja

 

El 31 de diciembre, miles de personas despedirán el 2019 y darán la bienvenida al 2020 desde la Puerta del Sol de Madrid. Junto a todos ellos estará el luminoso de Tío Pepe que alumbrará, desde su ubicación en Puerta del Sol 11, la emblemática plaza madrileña durante las campanadas de Nochevieja. Este “Sol de Andalucía” será testigo del segundo cambio de década del siglo XXI, ofreciendo una de las postales más representativas del paisaje de esta ciudad en una de las noches más especiales del año.

Tras diferentes trabajos de restauración del luminoso y aligeramiento de su estructura, este icono rejuvenecido y adaptado ha coronado la Puerta del Sol durante las campanadas de Nochevieja desde hace más de 60 años. Las del próximo 31 de diciembre serán las últimas de esta década.

Brillando con luz propia y desde el lugar que merece, la famosa botella de Tío Pepe, el Fino más universal, vestida con chaquetilla, sombrero y guitarra, se convertirá en el mejor de los compañeros para aquellos que brinden desde la Puerta del Sol de Madrid.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2019". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: