Al día

BRINDA ESTAS NAVIDADES CON BACARDÍ RESERVA OCHO, EL RON OSCURO PREMIUM QUE ELEVA CUALQUIER CELEBRACIÓN

Las fechas más significativas para pasar tiempo con la familia y amigos están a la vuelta de la esquina y como cada año BACARDÍ®, la marca de ron más reconocida en el mundo, te anima a celebrarlas con los tuyos y la mejor copa de BACARDÍ Reserva Ocho.

Inspirado en una receta familiar de 1862, BACARDÍ Reserva Ocho es la bebida perfecta para cualquier brindis inolvidable. No podía ser de otra forma con el ron que se conoce cariñosamente como La Reserva Familiar. Así pues, BACARDÍ te anima a continuar con el legado que inició hace más de 150 años estas Navidades, con su misma alma, espíritu y corazón en estas fechas tan especiales. Si antes era un ron que solo disfrutaba la familia Bacardí como su reserva personal, hoy en día se ha convertido en ese ron dorado del que todo el mundo puede disfrutar y animar a crear momentos especiales juntos.

Su sabor refinado e inconfundible, conseguido gracias a su preservación en barriles de madera durante un periodo de 8 años, este Ron premium se califica como maduro y suave, de gran riqueza aromática, equilibrado en el paladar y con un brillo ámbar. BACARDÍ 8 es el resultado de una cuidadora mezcla de rones, que despierta nuestro lado más festivo y eleva cualquier momento con tus más queridos, encarnando los valores que definen a la marca desde 1862: artesanía, tradición y pasión.

Añejado bajo el sol caribeño, BACARDÍ Reserva OCHO se caracteriza por ser un ron dorado complejo con un sabor profundo y suave, con capas que recuerdan a frutos secos, especias y vainilla de roble. Un ron con notas de ciruelas, albaricoque, nuez moscada y vainilla, que se convierte en un ron perfecto para disfrutar solo o como base para cócteles tanto modernos como clásicos. ¿La mejor manera de disfrutarlo estas Navidades? Al estilo Old Fashioned.

INGREDIENTES

2 partes de Ron BACARDÍ Reserva Ocho

¼ parte de jarabe simple

2 chorritos de amargo de angostura

MÉTODO

Mezcla los ingredientes en un vaso bajo sobre un cubo de hielo grande. Revuelve hasta que esté bien mezclado y muy frío. Adorna con una cáscara de naranja.  

BACARDÍ Reserva Ocho, es así el mejor acompañamiento para cualquier sobremesa, pero también el mejor regalo para los amantes del buen ron.

www.bacardi.com