Los objetivos para el próximo año de la compañía, propietaria de la cadena de supermercados especialista en productos frescos Plusfresc, son continuar implantando la nueva imagen en sus tiendas y seguir con su proceso de expansión en Lérida, Barcelona y Tarragona. Actualmente SUPSA Supermercat Pujol cuenta con más de 1.100 colaboradores y una red de establecimientos ubicados, además de en Lérida, en Tarragona, Barcelona y la Franja de Poniente.
SUPSA Supermercat Pujol, cadena de supermercados especialista en productos frescos en las comarcas leridanas, ha cerrado el ejercicio 2016 con una facturación de 142.663.000 euros s/IVA, lo que supone un crecimiento del 6,4% respecto al año anterior.
“Los resultados de este año demuestran que las cosas se están haciendo bien y que nuestros clientes confían en nosotros y en nuestros productos”, afirma Francisco González, director general de Plusfresc. En lo que se refiere a superficie constante, la compañía ha crecido un 4,5% y continúa siendo la cadena líder en superficie de venta en la provincia de Lérida, donde su cuota de mercado asciende hasta el 19.03%.
Este 2017 la compañía tiene como finalidad principal continuar con el proceso de implantación de su nueva imagen en todas sus tiendas, un camino que inició en 2014 y que tiene previsto finalizar el año que viene. “El lema El Súper que t’estima (El Súper que te quiere) engloba la filosofía que queremos instaurar en todas nuestras tiendas para hacer más visibles aquellos compromisos que nos han acompañado a lo largo de nuestra historia: la voluntad de ofrecer a nuestros clientes un producto de la mejor calidad y una atención excelente para conseguir una experiencia de compra agradable”. Durante 2017, la cadena de supermercados tiene previsto reformar un total de 13 establecimientos, un proceso que complementará, tal y como han hecho hasta ahora, con la ampliación de las secciones de pescado.
Además, SUPSA Supermercat Pujol continuará apostando este año por su expansión, no solo en la provincia de Lérida, sino también en las provincias de Barcelona y Tarragona. De hecho, este mes de abril la compañía ha abierto su primera tienda en la ciudad de Tarragona, un establecimiento con una superficie de venta de 1.200 m2 y que ha supuesto la creación de 24 puestos de trabajo.
Actualmente SUPSA Supermercat Pujol cuenta con más de 1.100 colaboradores y una red de establecimientos ubicados, además de en Lleida, en Tarragona, Barcelona y la Franja de Poniente. “Desde nuestros supermercados queremos ofrecer el mejor servicio y experiencia de compra a nuestros clientes, siempre apostando por los productos de la tierra y potenciando el producto fresco”, ha insistido Francisco González.
Sobre SUPSA Supermercats Pujol
SUPSA es la empresa líder en distribución de alimentación a las comarcas leridanas. Actualmente, cuenta con 72 establecimientos ubicados en Barcelona, Lleida, Tarragona, L’Hospitalet de Llobregat, Manresa y la Franja de Ponent. La compañía, fundada el año 1929, tiene un equipo formado por más de 1000 colaboradores. Además de la su insignia principal, Plusfresc, cuenta con una tienda de formato innovador que busca mejroar la experiencia de compra i ofrecer nuevos servicios, Sunka.


