Al día

Lidl abre restaurantes ‘pop up’ en diferentes ciudades de España

Tras el éxito alcanzado el año pasado con la apertura de su primer restaurante efímero en la Gran Vía madrileña, Lidl apuesta estas Navidades por llevar sus experiencias gastronómicas DELUXE a otros puntos de España.

De esta manera, durante el mes de diciembre, llegará a Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla para abrir sus restaurantes ‘pop up’. Este año, Lidl ha seleccionado las ubicaciones más inverosímiles y sorprendentes para recrear su proyecto gastronómico y celebrar una Cena de Navidad Imperfectamente Perfecta.

La presentación de esta experiencia gourmet que tendrá lugar en Madrid el próximo lunes, 11 de diciembre en el Parking en la calle Paseo de la Esperanza, número 15.

El evento contará con la presencia de Arantxa Conde, responsable de Relaciones Públicas de Lidl España. Jordi Morales, gerente de Compras de Lidl España, junto con el creador del menú, chef y asesor gastronómico de Lidl España David García, que presentarán los nuevos productos Deluxe 2017.