Al día

Condis presenta su nueva enseña 'Condis, tu súper' en Expofranquicia

  Basada en un concepto de supermercado más cálido y acogedor, “Condis, tu súper” ofrece una experiencia de compra fácil e intuitiva, que otorga máximo protagonismo a los productos. La 23 ª edición de Expofranquicia tendrá lugar del 20 al 22 de abril en Feria de Madrid.

Condis, una de las compañías líder en el ranking español de franquicias por volumen de facturación, con presencia en Cataluña, Comunidad de Madrid y Zona Centro, presenta en Expofranquicia 2017 su modelo “Condis, tu súper”,un supermercado de proximidad por excelencia, con más de 8.000 referencias que prioriza la comodidad y la calidad, potenciando una experiencia de compra más fácil e intuitiva.

Condis participa por segunda vez en el salón con su sistema integral de franquicia, un modelo propio que la compañía lanzó hace 35 años y que replica el de gestión de tienda propia. Las 313 tiendas franquiciadas representan actualmente más del 50% de los supermercados del grupo que cuenta actualmente con 507 establecimientos en España.

En concreto, Condis ha abierto 15 establecimientos franquiciados durante los primeros meses de 2017, un ritmo de aperturas que previsiblemente se mantendrá a lo largo del año. La compañía prevé alcanzar un total de 30 aperturas de tiendas en régimen de franquicia durante 2017.

 “Condis ofrece los ingredientes necesarios para garantizar el éxito de la inversión. Desde una experiencia de más de 35 años como empresa franquiciadora de éxito hasta una estrategia orientada al crecimiento permiten rentabilizar la inversión inicial con rapidez y seguridad”, según Pedro López, responsable de franquicias de Condis.

Además, el modelo de franquicia de Condis “ha evolucionado para dar respuesta a las necesidades de los consumidores y aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado al comercio de proximidad”, afirma Pedro López.

5 modelos de franquicia

Condis ha desarrollado un modelo comercial multicanal y multienseña, que le permite mantener una mayor proximidad con las personas. De este modo, el Grupo ofrece un variado catálogo de formatos y servicios que se complementan entre sí. Actualmente, Condis dispone de 5 modelos de franquicia, adaptados al canal y a la ubicación:

-Condis Express, súperservicio de conveniencia moderno, urbano y de ultraproximidad con amplios horarios, para una compra ágil y soluciones adecuadas. Superficie entre 150-200 m2. Lanzada a finales de 2014, esta enseña es la que más crece actualmente con un total de 102 aperturas en poco más de dos años.

-Condis, tu súper, el súper de confianza de siempre, equilibrado y próximo, que centra su oferta en productos de primeras marcas de gran consumo y una cuidada selección de frescos. Superficie entre 300-500 m2.

-Condislife, el “gran súper-mercado”, ya que combina lo mejor del Súper: variedad, elección, amplitud, orden y precio y lo mejor del Mercado: producto fresco, sensorialidad y trato personal. Formatos de tienda por tallas: M superficie entre 350-650 m2. L superficie de entre 650 -1.000 m2. XL superficie de más de 1.000 m2.

-Condis Shop, MiniMarkets en estaciones de servicio, abiertos los 365 días del año para facilitar la compra en ruta. Supermercado de conveniencia con amplio surtido y precios competitivos, siempre asociado a estaciones de servicio gasolineras. Superficie entre 100 - 200 m2.

- Condis, supermercado de proximidad que centra su oferta en los productos de gran consumo. Superficie entre 300 - 500 m2.