Covirán se suma a la campaña ningún niño sin bigote
Desarrollada por Banco de Alimentos se basa principalmente con el objetivo de ayudar a los bancos de alimentos.
Distribución - 25/06/2017
Desarrollada por Banco de Alimentos se basa principalmente con el objetivo de ayudar a los bancos de alimentos.
Distribución - 24/06/2017
A través de esta fórmula los clientes pueden hacer sus pedidos a través del súper online y recogerlos en el establecimiento de forma totalmente gratuita.
Distribución - 23/06/2017
El agua y los refrescos, las bebidas preferidas para combatir las altas temperaturas. La fruta de hueso de temporada aumenta un 25%.
Distribución - 22/06/2017
Su compromiso con la alimentación saludable, ha llevado a la cooperativa a eliminar durante el último año 347 toneladas de azúcares, sal y grasas.
Distribución - 22/06/2017
Sobre el total facturado, 11.800 millones de euros corresponden a las ventas consolidadas en España, lo que supone un crecimiento del 5,1% con respecto a 2015.