inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
27/03/2017
preparar para imprimir

Los zumos Romantics, ya disponibles online

Romantics presenta su tienda online: www.shopromantics.es. La compañía barcelonesa produce, distribuye y comercializa zumos, batidos y zumos detox 100% frescos y naturales sólo a base de fruta y verdura fresca sin pasteurizar.

Fue creada hace más de diez años por Marc Coll, un joven emprendedor catalán que decidió, junto a su equipo, crear los primeros zumos en España cold press sin pasteurizar, sin concentrados, colorantes, azúcares o gluten. Simplemente zumo de calidad elaborado con fruta y verdura fresca y ningún tipo de añadido artificial o tratamiento de calor.

Hasta ahora, estos productos se adquirían canal horeca, en cafeterías y restaurantesy en la gran distribución como centros Corte Inglés, Carrefour, Bon Preu o Veritas así como en los aeropuertos de Madrid y Barcelona. Ahora, ya pueden adquirirse en toda España con sólo un clic desde su web.

Para obtener zumos vivos y sin pasteurizar, Coll y su equipo apostaron por un innovador sistema de tratamiento de alimentos denominado Pascalización: Permite elaborar zumos frescos que mantienen todas las propiedades y sabor de la fruta y verdura utilizada y duran más de 20 días. La Pascalización somete al zumo a altas presiones de agua fría que inactiva bacterias, levaduras y hongos, incapaces de actuar tras su tratamiento. El producto permanece intacto y conserva sus nutrientes y encimas, sus vitaminas y su sabor genuino.


LÍNEAS DE PRODUCTO:

ZUMOS Y YA ESTÁ
Zumos de fruta fresca, ligeros y refrescantes


ROMANTICS MIMOS
Smoothies de fruta fresca exprimida, más espesa que un zumo, sin ningún añadido


DETOX
Zumos cold press de verdura y fruta fresca creados para depurar el organismo


Marc Coll, Director General de Romantics: “Hemos creado la tienda online para hacer frente a un importante incremento de la demanda de nuestros productos a nivel nacional. Desde siempre ha sido una inquietud en Romantics facilitar el consumo de fruta y verdura fresca. El desarrollo del online nos permite ofrecer al mismo precio que la gran distribución y poder entregar en 24 horas y donde quiera el consumidor todo el surtido de Romantics, consiguiendo nuestro objetivo último: hacer muy fácil que la gente se cuide más y mejor. Y que disfruten con ello. El contacto directo con el consumidor nos permitirá también conocer mejor sus inquietudes y deseos y seguir mejorando para ofrecer una gama surtida y variada de fruta y verdura cold press”.


Sobre Romantics:
Romantics nace en 2005 en Barcelona, fruto de una idea original de Marc Coll: comercializar los mejores zumos de fruta y verdura frescos, sin aditivos, y sin pasteurizar.
Mediante un proceso de tratamiento de alimentos denominado Pascalización, los zumos Romantics consiguen más de 20 días de vida sin añadidos ni pasteurizaicón.
Actualmente se comercializan en bares, restaurantes, hoteles, supermercados, grandes superficies y también online.


www.shopromantics.es 
www.romantics.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: