Al día

YLÉ ROSEHIP DOPS, EL RECURSO DIARIO PARA HIDRATAR LA PIEL EN VERANO QUE TODAS DEBERÍAMOS TENER A MANO EN EL BOLSO

Aceite natural 100% ecológico y vegano, de origen chileno y extraído de la semilla de la rosa mosqueta que además es el mejor remedio para las quemaduras solares.

Varios meses sin ver la luz del sol y el uso obligatorio de la mascarilla hacen que la piel del rostro sufra las consecuencias. Entre ellas, la falta de nutrición y luminosidad. Ylé Cosmetics, marca cosmética gallega, tiene el elixir perfecto para darle a tu piel el chute de activos que necesita para recuperar su brillo natural: Ylé Rosehip Drops.


Se trata de un aceite natural 100% ecológico y vegano, de origen chileno y extraído de la semilla de la rosa mosqueta. Su composición contiene un alto porcentaje en vitamina C (antioxidante natural) y ácidos grasos linoleico y linolénico (omega 3 y 6), nutrientes indispensables para la síntesis de las prostaglandinas, proteínas responsables de la regeneración de las células y mecanismos de defensa relacionados con la regeneración de los tejidos. Se ha enriquecido con Vitamina E antioxidante para hacer frente a los radicales libres y prevenir el envejecimiento prematuro.

Recomendada para tratamientos que necesitan una rápida regeneración como la micro-pigmentación o quemaduras.
Ayuda a la piel a mantener una hidratación óptima, evitando picores por sequedad cutánea, atenuante de las lineas de expresión, arrugas y despigmentante natural, en el caso de aplicar este extraordinario aceite en manchas directamente, recomendamos se aplique únicamente por la noche y durante el día. Aplicar directamente a la piel o añadiendo 2-3 gotas en tus cremas faciales o corporales.


PROPIEDADES PRINCIPALES DEL ACTIVO:


 Prevención de las estrías
 Envejecimiento prematuro cutáneo
 Sequedad cutánea.
 Hidronutrición
 Antioxidante
 Regenerador de los tejidos cutáneos
 Aporte de ácidos grasos esenciales (omega 3 y 6)
 Mejora el aspecto y la elasticidad en cicatrices
 Quemaduras solares

MODO DE EMPLEO: Aplicar directamente sobre la zona a tratar, facial o corporal 2 o 3 veces al día. Extender realizando un suave masaje hasta su total absorción.


PVP: 29,90 euros.