inicio
Lunes 22 de abril de 2019
19/02/2019
preparar para imprimir

Yeray Monforte ganador mundial de patrón perfectionitcs 2018, asistirá a‘‘ART OF PATRÓN’’

La marca de tequila premium celebra el Día Internacional del Margarita el próximo miércoles 20 de febrero

Patrón, la marca de tequila premium más vendida del mundo, celebrará el próximo 20 de febrero el Día Internacional del Margarita con un evento único conocido como “Art of Patrón”. Este evento es el primero que hace la marca de tequila tras su adquisición por parte de Bacardi, una operación que se cerró con un coste de 5.1 billones de dólares.

Durante la celebración, donde el tequila, el arte y la gastronomía irán de la mano, los asistentes podrán disfrutar de distintas recetas de margaritas con Tequila Patrón creadas por cinco prestigiosos bartenders, entre los cuales destaca Yeray Monforte, ganador mundial del concurso Patrón Perfectionist 2018.

Después de meses de dura competición contra cientos de participantes de todo el mundo, Yeray Monforte, de origen valenciano y bartender del Dr. Stravinsky en Barcelona, se convirtió en el ganador del concurso con su cóctel Wind, inspirado en la naturaleza. Durante todo el campeonato demostró su pasión por mixología creativa y demostró la actitud innovadora que España tiene en la preparación de cócteles.

La celebración, que tendrá lugar en la galería Villa del Arte de Barcelona, también contará con la presencia de Diego González, propietario del Baton Rouge de Madrid, Alberto Terenghi, bartender del Soho House de Barcelona, entre otros. Además, las tres artistas María Herreros, Stefania Tejada y Clara Arnús expondrán sus creaciones inspiradas en la icónica botella de Patrón y en cada uno de los cócteles y realizarán muestras de arte en directo en distintos formatos.

Con la adquisición del 100% de Patrón, BACARDI LIMITED amplió su extenso portfolio de marcas “premium” con un movimiento que, además, busca reforzar el liderazgo de la marca de tequila a nivel mundial. Esta operación confirma las perspectivas de expansión de la compañía en España y supone un claro ejemplo del interés estratégico de Bacardi y de su apuesta por este mercado. 

 

Sobre la competición Patrón Perfectionists

La Competición de cocteles Patrón Perfectionist se lanzó en Inglaterra en 2015 y fue tan exitosa que en 2016 se expandió a 7 países. En 2017, la competición se hizo aún más grande, llegando a 19 países con bartenders del Corea del Sur, Israel, Luxemburgo y Nueva Zelanda, dando a todos la posibilidad de demostrar su compromiso con la perfección del cóctel.

 

Sobre tequila Patrón

El tequila Patrón se elabora con una precisión y un cuidado exquisitos. Desde el proceso de destilación, tradicional y avalado por el tiempo, hasta al etiquetado, numeración e inspección de cada una de las botellas Patrón reflejan una pasión que se evidencia en cada sorbo. Si bien Patrón se ha convertido en una de las marcas de bebida de lujo más reconocidas y respetadas del mundo, sigue produciéndose exclusivamente en Jalisco (México), en pequeñas cantidades y con el mismo compromiso de siempre con la calidad y el saber artesano. Si desea más información sobre los tequilas y licores Patrón, visite www.patrontequila.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: