Al día

Yakinuku Rikyu: la parrilla japonesa más exótica del verano


Una propuesta gastronómica que trata con sencillez las mejores materias primas y que, a través de sus sabores y técnicas más tradicionales, nos trasladan al Japón más auténtico. Una manera diferente y única para disfrutar de todo el sabor y la calidad de la parrilla este verano

El verano es tiempo de brasas y parrilla. Una apuesta segura a la hora de reunir en torno a ellas a familiares y amigos. Técnica milenaria que, además, resulta perfecta para conservar y potenciar el sabor de las más exquisitas materias primas.

En Yakiniku Rikyu las parrillas son las estrellas de la casa. Traídas directamente desde Japón, se encuentran incorporadas en el centro de cada mesa del restaurante. Dotadas de un extractor de humo bajo las mismas, llegan a alcanzar los 140 grados de temperatura, lo que permite al comensal disfrutar del proceso de cocinado de cada corte de carne y de sus acompañamientos.

Además, para este verano Yakiniku Rikyu amplía su horario abriendo los domingos en turno de noche e incorpora de nuevo su menú de barra libre. Como colofón, la propuesta para esta temporada incluye dos refrescantes y veraniegos platos: Hiyashi Kimchi Niku Ramen (Ramen frío sin caldo con Kimchi y Chashu) y Kakigori, un delicioso hielo raspado bañado en sirope.

Una propuesta gastronómica que trata con sencillez las mejores materias primas y que, a través de sus sabores y técnicas más tradicionales, nos trasladan al Japón más auténtico. Una manera diferente y única para disfrutar de todo el sabor y la calidad de la parrilla este verano.