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Vitalinea desafía a sus haters y lanza su nueva campaña con Najwa Nimri


A prueba de Haters es la campaña con la que Vitalinea busca darle una vuelta a la antipatía que reciben sus yogures desnatados para convertirla en un storytelling arriesgado y divertido para presentar los nuevos Vitalinea Cremosos, un nuevo concepto de yogur alto en proteína, de textura untuosa y trozos de fruta, con los que espera convertir a sus haters en lovers.

“Estamos iniciando una transformación de la marca Vitalinea para ponernos al día con lo que esperan los consumidores de productos para el cuidado de su cuerpo”, explica Marta Milleiro, Marketing Director de Vitalinea. “Esa transformación pasa no solo por dar un paso más en el desarrollo de las recetas de nuestros yogures, sino también por modernizar la forma en la que la marca se relaciona con las personas: con humildad, empatía y con mucho sentido del humor”, continúa.

La campaña, que consta de tres fases, apuesta por la actriz Najwa Nimri para protagonizar el anuncio que ya puede verse en los principales canales de televisión. Previamente al lanzamiento de este, la marca instaló una innovadora lona en la plaza Santa Ana de Madrid donde, dejando a la vista un balcón, se podía leer “Aquí vive una hater de Vitalinea”.

Durante la semana, la “vecina” apareció en el balcón mostrando carteles con tuits de haters de la marca y que Vitalinea recopiló durante la fase inicial de la campaña, que tuvo lugar el Twitter bajo el hashtag #BuscandoHaters. Por último, se ha contado con la colaboración de diferentes cómicas e influencers como Martita de Graná o Inés Hernand para llevar la campaña a redes sociales.

A Prueba de Haters es una ambiciosa campaña 360º (televisión, publicidad exterior y medios digitales) desarrollada conjuntamente por el equipo de Vitalinea y sus diferentes agencias: VMLYR, Tinkle, Onion, SamyRoad, Mediacom, Candy Store e Iprospect.

 

Buscando haters en Twitter

La campaña empezó el pasado 3 de mayo con una acción en Twitter donde Vitalinea hizo un llamamiento a todos sus haters para que compartieran su rechazo a los desnatados de la marca bajo el hashtag #BuscandoHaters. Vitalinea premió el mejor tuit con un iPhone 12 PRO. Con un 3,5% de engagement, la acción digital consiguió 2,5 millones de impresiones y 452 respuestas.

 

 

 



Una lona viva

Actualmente, son muchas las marcas que apuestan por las lonas publicitarias para llegar a un mayor público con mensajes impactantes. No obstante, Vitalinea ha querido dar un paso más jugando no solo con la lona y el mensaje, sino también con el entorno al convertir el balcón del edificio en parte de la creatividad.

La lona, que mide 14,40 x 18,20 m, fue sustituida este viernes por una nueva pieza que desvelaba el concepto de la campaña “A prueba de Haters” y que invitaba a visitar el Instagram de Vitalinea con un código QR.

Vitalinea apuesta por cómicas

Para esta campaña, Vitalinea ha juntado a las cómicas e influencers Martita de Graná, Inés Hernández, Carolina Iglesias y Valeria Ros que, a través de monólogos de 20 minutos desde sus cuentas de Instagram, reflexionarán con tono de humor sobre temas como la cultura de la dieta, la presión por estar delgada, los propósitos de año nuevo y la operación bikini, entre otros. Cada jueves, podrá disfrutarse de un monólogo nuevo.

“Estamos muy contentas de que una marca tan icónica como Vitalinea apueste por cómicas para realizar una campaña tan importante para ellos. Demuestran que se están adaptando a los nuevos tiempos tanto a través de los mensajes que comunican como con el tono que usan para hacerlo”, dice Martita de Graná, humorista.

Como presentación de esta activación, la marca retransmitió el pasado viernes un Instagram Live con las cuatro cómicas que reflexionaban sobre los temas de sus monólogos. Este sigue disponible en el Instagram de Vitalinea.

Najwa Nimri, de hater a lover de la marca

El nuevo spot protagonizado por Najwa Nimri ya puede verse en los principales canales de televisión. En él, la actriz es invitada a consumir el nuevo Vitalinea Cremoso y lo rechaza con desdén. Una vez lo prueba, se sorprende ya que no parece el típico yogur desnatado: está tan bueno que “odia no poder odiarlo”. El spot mantiene un tono arriesgado y divertido y una estética moderna y fresca que define la nueva personalidad de la marca.

La campaña, que estará activa durante 8 semanas en mayo y junio, cuenta con spots de 20’’ y 10’’ para televisión y diferentes activaciones digitales.
 

Vitalinea Cremoso, una nueva alternativa para cuidarse disfrutando

Vitalinea reinventa la manera de cuidarse con una propuesta rompedora: un yogur cremoso, con trozos de fruta y alto en proteína. Una propuesta con sello Nutri-score A gracias a su alto contenido en nutrientes y bajo contenido en calorías ya que no tiene grasa, azúcar añadido (contiene azúcares naturalmente presentes) ni edulcorantes artificiales (está edulcorado con estevia, un edulcorante natural). Vitalinea Cremoso se presenta en 3 variedades Coco, Melocotón-Fruta de la Pasión y Frambuesa en packs de 4 unidades de 115 g cada una a un PVP recomendado de 1,99 €*.

*PVP Recomendado por Danone. El establecimiento comercial es libre de determinar el precio final.