inicio
Sábado 20 de octubre de 2018
24/04/2017
preparar para imprimir

Vinos Sanz, presente en el Salón de Gourmets 2017

 

La bodega presentará su nuevo vino El Loco de Finca La Colina, un vino elaborado con las variedades Verdejo y sauvignon blanc.

Vinos Sanz estará un año más presente, en el Salón de Gourmets 2017. Allí, la bodega más antigua de la Denominación de Origen Rueda expondrá toda su gama de vinos, y muy especialmente, su nuevo lanzamiento, El Loco de Finca La Colina, un vino elaborado con Verdejo, y Sauvignon Blanc.

Todos los visitantes tendrán la oportunidad de conocer el vino más diferenciador, trasgresor y moderno de Vinos Sanz, así como catar y descubrir toda su explosión de aromas y sabores.

Asimismo, la bodega también expondrá sus dos vinos elaborados con la variedad Tempranillo, La Capital y La Capital Roble, ambos pertenecientes a Vinos de Madrid. Estos vinos han supuesto el salto de la bodega a las variedades tintas y a la elaboración de nuevos vinos, en otra denominación de origen.

“Desde nuestra bodega, continuamos creando y diseñando nuevos vinos para conquistar el paladar de la gente. Con el fin de ofrecer, unos vinos de calidad, contamos con la tecnología más avanzada, la realización de análisis previos del terreno, así como controles y mediciones para establecer el mejor momento de recogida de la uva para garantizar los mejores vinos”, comenta Ana Carbajo, portavoz propietaria de Vinos Sanz.

Vinos Sanz está en constante evolución e innovando con el objetivo de ofrecer a sus consumidores nuevas alternativas y referencias para disfrutar de un vino diferente en cada momento de sus vidas.

Sus vinos cuentan con excelentes premios y puntuaciones en las guías y certámenes más importantes tanto a nivel nacional como internacional.

Vinos Sanz estará del 24 al 27 de abril en el Salón del Gourmet, en el Pabellón 4, Stand 4F23-módulo 63.


Vinos Sanz
Dicen que es la bodega más antigua de la Denominación de Origen Rueda. Seis generaciones dedicadas al mundo del vino, son una buena prueba de ello. Vinos Sanz está situado en el municipio de Rueda. Es en el año 1980, cuando, con el objetivo de potenciar sus vinos blancos, construye una nueva bodega, dotándola de la tecnología vinícola más avanzada del momento en aras de una mayor calidad del vino. Desde este momento hasta la actualidad, la bodega ha seguido innovando y adquiriendo las mejores técnicas y la tecnología más puntera para lograr producir excelentes vinos.

Finca La Colina es una de las más importantes y bellas de la comarca, acogiendo algunas de las vides más antiguas de Viura, Verdejo y Sauvignon Blanc de toda la denominación de origen Rueda. Desde Vinos Sanz, aplican la tecnología de manera racional, con análisis previos del terreno, corrección de las carencias en caso de ser detectadas, controles de madurez a través de sucesivas recogidas de muestras, buscando el momento óptimo para la recogida.

Actualmente, Vinos Sanz cuenta con una producción de 800.000 botellas. Elabora tres gamas de vinos blancos: Sanz, Finca La Colina y Fri Sanz te, todas ellas pertenecientes a la denominación de origen Rueda. Asimismo, desde hace tres años elabora sus primeros vinos tintos de la D.O. Vinos de Madrid con la variedad Tempranillo, La Capital y La Capital Roble.

Sus vinos cuentan con excelentes premios y puntuaciones en las guías y certámenes más importantes tanto a nivel nacional como internacional.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: