Al día

Veuve Clicquot elige a Luxurycomm como su nueva agencia de Comunicación y Relaciones Públicas

Luxurycomm se complace en anunciar que, a partir de ahora, será la nueva agencia de Comunicación y Relaciones Públicas de Veuve Clicquot, la emblemática Maison de Champagne del Grupo Moët Hennessy, que cumple este año, 250 años de optimismo, audacia y resiliencia

250 años siendo Solaire

La emblemática Maison de Champagne fundada en Reims en 1772 nace a partir del espíritu libre, la audacia y la innovación que inspiraron en su día a Madame Clicquot quien, a pesar de las dificultades personales quedándose viuda con 27 años, decidió mirar hacia el futuro con optimismo y positividad. Así “la gran Dame del Champagne”, ganó una apuesta casi imposible para una mujer de su tiempo: revolucionar la categoría del champagne. Su pasión, visión y sentido innato del “art de vivre” residen hoy en la Maison que lleva su nombre.

“Sólo una calidad, la mejor” es la filosofía que lleva acompañando a Veuve Clicquot durante 250 años. Así es como este 2022 la marca celebra en su aniversario una oda al optimismo y al sol a través de su campaña “Good Day Sunshine”, que destaca la cultura solaire de la Maison, y es expresión de la convicción de Madame Clicquot de que en cada nuevo día se abren caminos para construir un futuro más luminoso.