Al día

Los veganos ya pueden endulzarse durante la Pascua


Confitería Marqués, especializada en la elaboración de productos para multi-alérgicos y veganos, ofrece un gran surtido de figuras de chocolate especialmente diseñadas para disfrutar de estos días de Pascua. Todos estos productos están elaboradas con ingredientes aptos para veganos, ya que ninguno es de origen animal.

La costumbre de los Huevos de Pascua se ha convertido en una fiesta popular, una ocasión perfecta para darse un pequeño homenaje y disfrutar de los mejores chocolates. Actualmente los huevos que se pintan son verdaderas obras de arte. Para Alejandro Álvarez, pastelero y propietario de la Confitería Marqués: “Esta Fiesta es realmente mágica para nosotros porque nos permite ser muy creativos, al mismo tiempo que damos un servicio al colectivo vegano”.

Gracias a la especialización en alérgenos, la Confitería Marqués ofrece una gran variedad de productos que son aptos para el público vegano, cumpliendo todos los requisitos de ausencia de ingredientes de origen animal. Aquí se muestra toda la variedad de productos veganos:

https://www.confiteriamarques.com/wp-content/uploads/Listado-de-productos-VEGANOS-2018.pdf

Pásate por nuestro stand de VeggieWorld, la Feria vegana más grande de Europa.

13 y 14 de abril, en el Pabellón de Cristal.

 

Sobre Confitería Marqués

La Confitería Marqués está especializada en la elaboración de productos para multi-alérgicos y dispone de una amplia variedad de dulces y salados sin gluten, leche, huevo, frutos secos y cacahuete. Además, elaboran diariamente pasteles, tartas, pan, empanadas, chocolates y bombones para satisfacer la demanda de celiacos, alérgicos a alimentos y veganos.

www.confiteriamarques.com