Al día

Valor inaugura nueva chocolatería en la playa alicantina de San Juan

La red número 1 de chocolaterías de España, propiedad de Chocolates Valor, sigue creciendo con la inauguración de un nuevo establecimiento en la playa de San Juan, en la ciudad de Alicante. Un local, con aproximadamente 80 m2 y terraza, situado en primera línea de costa, en el Paseo Marítimo de la localidad, y que abrirá sus puertas al público a partir de este sábado, 21 de julio.

Esta apertura completa la oferta de chocolaterías Valor en la Costa Blanca, donde ya cuenta con presencia en Altea, Benidorm, Villajoyosa, El Campello, Alicante y Torrevieja.

Con este local, la red de chocolatería Valor suma ya 33 establecimientos repartidos por toda la geografía nacional, 27 de ellos franquiciados y el resto en propiedad. Se trata de espacios originales y diferentes, creados por especialistas en el mundo del chocolate para disfrutar de momentos de felicidad en torno a la marca.

Al igual que el resto de las chocolaterías que integran la red de Valor, en la playa de San Juan contarán con un espacio destinado a tienda donde además de los productos generales de la marca se ofertan productos exclusivos de estos establecimientos como las chocoperlas, el bombón de higo o el turrón de edición limitada, entre otros muchos productos.

Además, este local abre sus puertas con una importante novedad, ya que Valor estrena Carta de Verano para su red de chocolaterías con una serie de propuestas frías para los meses de calor. Una oferta que abarca desde el granizado de chocolate puro, a los deliciosos Chocolatos, pasando por los smoothies de frutas o los churros para dippear, acompañados de helado artesano y bañados en auténtico chocolate Valor.

Líder en el mercado en las gamas de chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza, los productos de la marca se producen íntegramente en las fábricas de Villajoyosa y Ateca.

Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.