inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
15/12/2017
preparar para imprimir

UPS reparte sonrisas en España esta navidad

 

UPS (NYSE:UPS) ayuda a los niños desfavorecidos con su campaña solidaria anual de recogida de juguetes “Unidos Por Sonrisas” en España. Los juguetes se pueden donar en las ubicaciones UPS Access Point™ desde el 11 de diciembre hasta el 9 de enero en Madrid, Barcelona, Valencia y, por primera vez, también en Sevilla. La compañía entregará los juguetes donados a las organizaciones benéficas Pinardi, Asociación Esperanza Al Almal, Càritas (a través de la Fundació Formació i Treball) y Misión Urbana que se encargarán de distribuirlos entre los más pequeños.

Las ubicaciones UPS Access Point que participan en la campaña pueden consultarse en la página web unidosporsonrisas.es o a través del número de teléfono 91 779 74 87. Se trata de quioscos o pequeños negocios de barrio con amplios horarios de apertura que permiten a los consumidores depositar o recoger sus paquetes cuando mejor les convenga y facilitan también la donación de los juguetes.

Unidos Por Sonrisas es resultado de la colaboración entre los propietarios de los UPS Access Point, nuestros trabajadores, las organizaciones benéficas y de todas aquellas personas que donan sus juguetes. Nos ilusiona poder poner en marcha esta campaña con la que buscamos despertar una sonrisa navideña a aquellos niños que no reciben ningún regalo” ha asegurado Clara Rojas, directora de Marketing de UPS en España y Portugal.

Esta campaña solidaria forma parte del compromiso de UPS España de ayudar a las comunidades donde sus empleados viven y trabajan. El año pasado, Unidos Por Sonrisas, recogió en total 8.000 juguetes. La compañía logística y su brazo filantrópico, la Fundación UPS, trabajan diariamente para dar servicio a las comunidades en las que la compañía opera. En 2017, más de 200 empleados de UPS en España han colaborado con 5.129 horas de voluntariado en organizaciones benéficas de todo el país.

 

Sobre UPS

UPS (NYSE: UPS) es un líder global en logística, ofreciendo una amplia gama de soluciones que incluyen el transporte de paquetería y carga, la facilitación del comercio internacional y el despliegue de tecnología avanzada para gestionar más eficientemente el mundo de los negocios. Con sede en Atlanta, EEUU, UPS opera en más de 220 países y territorios a nivel mundial. Puede encontrar más información sobre UPS en su sitio web ups.com® o pressroom.ups.com y en su blog corporativo longitudes.ups.com. Para recibir noticias de UPS directamente sigue @UPS_ES en Twitter y a UPS España en Facebook.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: