inicio
Miércoles 17 de octubre de 2018
19/09/2018
preparar para imprimir

Tyco presenta la nueva etiqueta antihurto HBC Sensormatic para productos de salud y belleza

 

Tyco Retail Solutions, líder mundial en soluciones de prevención de pérdidas, Inteligencia de inventario y análisis de tráfico para la industria minorista, ha presentado hoy su nueva etiqueta HBC (siglas de Health, Beauty and Cosmetics) de Sensormatic, una solución antihurto para artículos de cosmética, salud y belleza que actualmente son difíciles de proteger o que no se protegen a causa de la forma o el tamaño de sus envases. Su formato fino y estrecho está diseñado para evitar la sustracción de algunos de los productos de cosmética y cuidado personal más robados habitualmente aquellos que normalmente son pequeños y fáciles de ocultar. La nueva tendencia de exponer abiertamente los artículos de belleza en las estanterías para facilitar el acceso a los compradores también crea nuevas oportunidades para los ladrones y la etiqueta Sensormatic HBC está diseñada para evitar estas situaciones.

Actualmente, el mercado mundial de cosméticos está creciendo y se espera que alcance un valor de 805.610 millones de dólares para 2023, lo que significa un crecimiento anual compuesto (CAC) del 7,14 % entre 2018 y 2023. Las cifras indican que se producirá un ascenso de las ventas de cosméticos y esto favorecerá el incremento de la pérdida desconocida, ya que existe una amplia variedad de artículos pequeños con un valor muy alto, objetivos primordiales de los ladrones. De hecho, las droguerías, farmacias y perfumerías se sitúan las primeras en el ranking de establecimientos con mayores índices de merma respecto al porcentaje de ventas.

El cambio en los hábitos de compra de los consumidores ha provocado una progresiva desaparición de los mostradores de maquillaje y está obligando a las marcas y establecimientos a encontrar soluciones antihurto adaptadas al nuevo modelo de autoservicio que se está imponiendo para los productos de belleza. La etiqueta HBC proporciona a los minoristas un sistema de protección de la mercancía que utiliza tecnología EAS acustomagnética (AM) de Sensormatic. Su pequeño formato consigue proteger productos embalados  en envases cilíndricos que son demasiado estrechos para las etiquetas EAS normales, como por ejemplo, cosméticos, cremas y artículos de higiene bucodental.

“Los clientes de hoy en día quieren probar y tocar los productos antes de comprarlos y acceder a ellos con facilidad cuando los necesitan. Por eso, la nueva forma de vender productos de belleza se basa en ofrecer muestras gratuitas y exponer los artículos en los estantes para mayor acceso  a los clientes en lugar de tenerlos guardados detrás del mostrador”, según palabras de Catherine Walsh, Vicepresidenta Senior y Directora General de Tyco Retail Solutions.  “La etiqueta Sensormatic HBC es una solución perfecta para facilitar este proceso, ya que ayuda a los minoristas a proteger la mercancía que actualmente no está protegida por su tamaño (productos de formato fino y estrecho) y, al mismo tiempo, permite a los compradores tener el producto entre las manos para probarlo y conocerlo antes de comprar”.  

Puedes obtener más información sobre la etiqueta HBC de Sensormatic aquí.

 

Acerca de Johnson Controls

Johnson Controls es un líder tecnológico y multindustrial de ámbito global que desarrolla una actividad diversificada y presta servicio a una gran variedad de clientes en más de 150 países. Nuestros 120.000 empleados diseñan edificios automatizados, soluciones energéticamente eficientes, infraestructuras integradas y sistemas de transporte de última generación que funcionan como un todo para poder disfrutar de ciudades y comunidades más inteligentes. Nuestro compromiso con la sostenibilidad se remonta a nuestros orígenes en 1885, con la invención del primer termostato ambiental eléctrico. Nuestro objetivo es trabajar para nuestros clientes y crear valor añadido para nuestros accionistas centrando la estrategia en nuestras plataformas de crecimiento: los edificios y la energía. Para obtener más información, visite http://www.johnsoncontrols.com o síganos en Twitter en @johnsoncontrols.

 

Acerca de Tyco Retail Solutions

Tyco Retail Solutions, parte de Johnson Controls, es un proveedor líder de soluciones de prevención de la pérdida, inteligencia de inventario e inteligencia de tráfico basadas en el análisis de datos. Nuestras soluciones proporcionan visibilidad de las operaciones en tiempo real y análisis predictivos para ayudar a las empresas del sector minorista a maximizar el rendimiento de su negocio y mejorar la experiencia de compra en la era digital. Más de 1,5 millones de dispositivos de registro de datos instalados por nosotros en empresas minoristas de todo el mundo proporcionan información sobre 40.000 millones de visitas de compradores y rastrean y protegen miles de millones de artículos cada año. Nuestra línea de productos para este mercado abarca marcas tan prestigiosas como Sensormatic®, ShopperTrak® y TrueVUE™, además de una gama completa de soluciones tecnológicas para infraestructuras de edificios. Para obtener más información, visite TycoRetailSolutions.com o síganos en LinkedIn, Twitter y nuestro canal de YouTube.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: