inicio
Lunes 16 de septiembre de 2019
02/09/2019
preparar para imprimir

TRI-OIL EMULSION

Envase airless. Textura lujosa y rica de rápida absorción sin sensación grasa Pvp: 39€
Envase airless. Textura lujosa y rica de rápida absorción sin sensación grasa Pvp: 39€

- Cuidado extra-hidratante y reparador tras el verano

El agua es vida, es el elemento más presente en nuestro organismo y es el camino a la salud y la belleza… El poder curativo del agua ha sido utilizado desde tiempos inmemoriales por todas las culturas, recogiéndola de fuentes naturales de las cuales brota filtrada por la tierra y las montañas cargada de minerales.

Basada en sus propiedades únicas, el Grupo MartiDerm presenta Boí Thermal, una avanzada línea de cosmética natural altamente activa, con un ingrediente exclusivo e irreproducible, el agua mineromedicinal de los manantiales de Caldes de Boí en los Pirineos de Lleida, un enclave único con unas fuentes ya usadas por sus propiedades curativas por los romanos en el siglo I.

Esta línea cosmética ofrece las cualidades únicas y extraordinarias de estas aguas y fangos termales en fórmulas en las que se amalgaman otros activos naturales seleccionados por sus probados beneficios de salud y belleza para la piel.

Productos con más del 98% de ingredientes de origen natural que consiguen que el agua, el activo de salud y belleza por excelencia, pero el más difícil de hacer llegar a la piel, lo haga desplegando todo su poder de vida. Una línea hipoalergénica apta para todo tipo de pieles y perfecta para las más sensibles.

SKIN: Todo tipo de pieles, hipoalergénico, testado dermatológicamente
WATER: Aguas hipotónicas ricas en sales minerales y oligoelementos
THERAPY: Ingredientes reparadores y protectores en fórmulas naturales de vanguardia

SILESSENCE TRI-OIL EMULSION
Tras el verano, nuestra piel acusa las agresiones que factores como los rayos UV, el calor, los aires acondicionados, el salitre y/o el cloro han provocado en forma de sequedad, pérdida de la luminosidad, desequilibrios en su PH y manto ácido, etc. Esta deshidratación extrema favorece no solo el envejecimiento prematuro, sino también las irritaciones al estar más “desprotegida” y debilitada. Para garantizarle una rehidratación y reparación intensa, Boí Thermal propone el uso en todo el cuerpo, incluso en el rostro, de SILESSENCE TRI-OIL EMULSION, una emulsión que aúna el poder calmante y de sus excepcionales aguas unidas a aceites botánicos naturales para una profunda acción reparadora. Con su uso, la piel recupera rápidamente el equilibrio hídrico, se
muestra calmada y recupera el brillo natural de una piel sana, resaltando el bronceado.

SILESSENCE TRI-OIL EMULSION
Emulsión corporal extra-hidratante y reparadora con un 98% de ingredientes de origen natural. Formulada con agua de la fuente “Font del Bou” rica en sílice, y una combinación de aceites de oliva, neem y argán que ofrece una poderosa acción anti-oxidante, reparadora, cicatrizante y protectora. La
solución para las pieles más secas, agredidas y/o comprometidas. Para todo tipo de pieles, apta para las sensibles. Cuerpo y rostro. Hipoalergénica y sin perfume.


 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: