Al día

Trenzas en verano, el peinado de las celebrities

La llegada del verano, el calor y los planes al aire libre traen consigo también los quebraderos de cabeza alrededor del pelo. Llevarlo perfecto durante todo el día se puede complicar a medida que aumentan los grados en los termómetros.

De ahí que la mayoría de las celebrities se hayan apuntado al peinado más versátil, fresco y favorecedor para los looks del verano, las trenzas, tan socorrido que te salvará de los temidos badhairday.  Hay variedad de estilos y formas de llevarlas, algunas son laboriosas, pero otras no tanto, además, se pueden adaptar a todos los diferentes largos de pelo.

Desde la versión desecha, a la naif (pulida y marcada con raya al medio), pasando por la versión boxeadora, decoradas con un pañuelo, con aire retro (bajas y deshechas), semi recogidas, con diadema, aire romántico, etc… Entre tanta variedad, puedes elegir la versión que mejor vaya contigo, pero para conseguir la textura perfecta y dar frescura al cabello Batiste te invita a usar previamente sus champús en seco. Son la solución perfecta para limpiar, matificar y dar volumen, además, permiten prolongar el tiempo entre lavadosy si llevas algún tratamiento capilar (queratina, ácido hialurónico, anti-frizz, etc), conseguirás una mayor duración.

¿Por qué el champú en seco Batiste es el aliado ideal para tus trenzas?

  1. Cómodo de llevar. De la piscina a la terraza sin preocuparte por el pelo.
  2. Efecto inmediato y fácil de usar con unos sencillos pasos.
  3. Cuida y protege tu cabello de los efectos negativos del verano.
  4. Ahorras tiempo. Basta con rociarlo, hacer un suave masaje, un cepillado y ¡listo!
  5. Podrás usarlo cuando y donde quieras. Sin agua ni secador.
  6. Tu pelo limpio durante más tiempo.
  7. Evitarás que se dañen el pelo y el cuero cabelludo con los excesos de lavados.
  8. Aportarás brillo y un aspecto sano a tu melena.
  9. Disfrutarás de unos aromas frescos y agradables.
  10. Conseguirás más volumen y fuerza.

 

Batiste es una gama de champú en seco para su uso entre lavados. El secreto de su éxito reside en una fórmula profesional a base de almidón de arroz que no contiene agua. Adaptándose a las necesidades particulares de cada tipo de cabello, actúa sobre el exceso de grasa eliminándola desde las raíces. La fórmula Batiste mantiene el cabello con aspecto limpio en cualquier situación, prolongando el tiempo entre lavados.

PVP: 3,50 €

EN PERFUMERÍAS Y GRANDES SUPERFICIES

https://www.batistehair.es/