inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
02/02/2018
preparar para imprimir

TÍO PEPE FESTIVAL cerrará su 5ª Edición con Loquillo

 
 
  

Loquillo, una de la grandes estrellas del rock español, se une al cartel del Tío Pepe Festival. El rockero pondrá el broche a la quinta edición con un concierto vibrante, divertido, lleno de ritmo y baile que recorrerá una carrera forjada a partir de un cancionero indestructible al paso del tiempo.

El conjunto monumental las bodegas centenarias de González Byass, ubicadas en pleno centro histórico de Jerez, reunirá a un público intergeneracional que bailará los grandes éxitos de esta de leyenda de la música española. Todo ante un aforo reducido, que garantiza la proximidad con el artista, y en un escenario mágico rodeado por botas de vino de Jerez y calles emparradas.

El concierto de Loquillo, que forma parte de la gira realizada con motivo de las cuatro décadas de carrera del artista, se une a las actuaciones ya confirmadas de Joan Manuel Serrat -10 agosto-, Luz Casal -12 agosto-, Sara Baras -14 de agosto-, Sergio Dalma -15 de agosto-, Supertramp´s Roger Hodgson -16 de agosto- y Rosario Flores -17 de agosto-.

Más información en: www.tiopepefestival.com

Tío Pepe Festival nació en 2014 como un evento cultural único en España. Es una cita que propone una experiencia sensorial múltiple y exclusiva, íntimamente ligada a la bodega de González Byass, a sus vinos, a su tradición ancestral y a la gastronomía.

Esta innovadora propuesta enoturística supone una apuesta por la calidad, reflejada en los contenidos artísticos, en los espacios únicos y diferenciados de las bodegas de González Byass en los que se desarrolla, en los vinos de Jerez que se degustan y en la gastronomía elaborada especialmente para la ocasión.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: