Con el sello de María Casado, experta en belleza y bienestar y con un largo recorrido, este tratamiento se postula como el mejor amigo de tus antihistamínicos. ¿Dónde probarlo? En Wellness Boutique, en Madrid
¿Te has tomado ya tu antihistamínico diario y la cogestión no disminuye? ¿Estás en esa fase en la que, quizás, no quieres ni subir las persianas de casa? Igual te sorprende, pero, ¿y si la solución fuera irte a la Calle de Campoamor, nº5, de Madrid, y hacerte un facial?Sí, como lees, porque María Casado, quien ha estado durante décadas a la cabeza de importantes Spas de Barceló Hotel Group y quien regenta, desde hace años, Wellness Boutique Experience, ha configurado un facial exclusivamente diseñado para aplacar los incómodos síntomas asociados a la alergia.
Ya el propio Wellness Boutique Experience relaja de por sí con su decoración neutra y luz cálida, pero con este tratamiento exclusivo para resolver los síntomas de la alergia, la tranquilidad y la calma se elevan a límites insospechados, reduciendo visiblemente la posible hinchazón y congestión. “Para liberar la tensión, en Polen Free Facial nos centramos en mejorar el flujo linfático facial, la circulación y en alcanzar una liberación de toxinas”, Comenta la experta.
¿Cómo se realiza Polen Free Facial?
“Lo trabajamos partiendo del método Vodder, una técnica de masaje linfático que realizamos con especial foco en las zonas del seno maxilar, las cavidades nasales y los senos etmoidal y frontal. Trabajando con cuidadas presiones en estas regiones para resolver la congestión y aliviar drásticamente a nivel sistémico”, explica María Casado.
“Con esas suaves presiones circulares y movimientos de rotación, siempre de forma suave, para liberar la tensión sin causar un dolor, se trabaja sobre todos los puntos de presión durante 30 minutos, drenando también a nivel intranasal y de paladar, con presiones específicas que consiguen reducir congestión considerablemente”, apostilla Casado.
¿Por qué con técnicas de drenaje linfático?
“Los elevados niveles de histamina en el organismo y la congestión llevan a procesos inflamatorios que se pueden paliar con una adecuada técnica manual detoxificante de tipo linfático. Así, fomentamos una mejor circulación y reducimos la inflamación de las membranas de la mucosa, permitiendo que se desplace y no se quede retenida en las fosas nasales o en el tracto laríngeo. Trabajando la linfa a nivel subcutáneo evitamos obstrucciones, lo que resolvemos al presionar adecuadamente sobre los puntos de presión. Esto nos ayudará también a mejorar otras áreas del cuerpo, ya que los meridianos nasales conectan con el estómago, los intestinos grueso y delgado y la vejiga”, concluye.