inicio
Sábado 28 de marzo de 2020
29/01/2020
preparar para imprimir

Los tesoros de la naturaleza se encuentran en los productos de John Frieda

 

Estos son los ingredientes que la firma de cuidado capilar incluye en sus productos y que tienen grandes propiedades para el cabello

La naturaleza es muy rica y en ella se encuentran verdaderos tesoros: ingredientes con grandes beneficios para el organismo y para el cuidado de la piel y el cabello. Consciente de esto, John Frieda, firma de cuidado capilar nº 1 en UK, incorpora en la mayor parte de sus productos extractos de origen natural.

Aceite de aguacate

La obsesión que tiene todo el mundo por el aguacate está más que justificada. Este fruto, originario de Centroamérica, tiene propiedades extraordinarias para el organismo y también para el cabello. Es muy rico en grasas insaturadas, que aportan nutrición e hidratación a la melena, convirtiéndose en un gran acondicionador.

El aceite del aguacate, en concreto, nutre y reestructura las puntas del cabello, ayudando a sellar aquellas que están abiertas. Además, controla el encrespamiento y facilita el peinado.

John Frieda lo incluye en su gama Detox & Repair, diseñada para reparar y revitalizar la melena.

Té verde

El té verde no solo se limita a ser una de las bebidas más populares del mundo, sino que puede proporcionar grandes beneficios a la piel y el cabello. Esta hierba, fuente de antioxidantes y nutrientes, ha sido muy utilizada en la medicina tradicional para prevenir enfermedades.

Su alto contenido en antioxidantes ayuda a la actividad celular y estimulan los folículos del cabello. Es rico también en vitamina E y nutrientes que activan el crecimiento sano del cabello, previniendo la caída.

Con el uso de productos con té verde, la melena quedará suave y brillante. Como el aceite de aguacate, se encuentra también en los productos de Detox & Repair.

Aceite de limón

El aceite extraído directamente del limón ha sido muy usado desde la antigüedad por sus numerosas propiedades medicinales, especialmente para el cuidado de la piel y del cabello.

El aceite de limón está presente en la Mascarilla Aclarante Go Blonder y su uso continuado dejará a las melenas rubias un espectacular efecto sun-kissed sin dañarlas.

Además, contiene vitamina C, que fomenta la producción de colágeno del cabello para fortalecerlo.

Agua de aloe vera

Ya son conocidas las propiedades calmantes y regeneradoras de la planta de aloe vera, muy utilizada en medicina y, cada vez más, en cosmética. Pero este tesoro de la naturaleza cuenta con numerosos beneficios para el cabello.

El agua de aloe vera, que es muy nutritivo y rico en vitaminas A, B, C y E, hidrata la melena sin apelmazar y revitaliza el cabello, aportado brillo y suavidad. Además, favorece el crecimiento sano y previene la caída.

La nueva gama Frizz Ease Weightless Wonder de John Frieda, incorpora agua de aloe vera en sus productos, que controlan el encrespamiento y dejan un cabello suave sin aportar peso.

Aceite de Abisinia

El aceite de abisinia es un gran desconocido, pero es un gran aliado para restaurar el cabello dañado y recuperar el brillo y la vitalidad. Se extrae de las semillas de la Cambre Abyssinica, una planta de origen sudafricano que se cultiva en varios puntos del Mediterráneo.

Este aceite vegetal es rico en ácidos grasos que nutren, hidratan y suavizan las melenas más estropeadas, mejorando su manejabilidad y proporcionando elasticidad y volumen.

Se encuentra en los productos de la gama Dream Curls, diseñada especialmente para brindar al cabello rizado toda la atención que merece.

Puntos de venta: El Corte Inglés y perfumerías independientes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: