inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
27/03/2017
preparar para imprimir

Teka lanza la placa de inducción con la pantalla más grande del mercado

Teka ha lanzado su nueva placa de inducción Tablet, dotada de una pantalla de 7 pulgadas a color. Esta encimera permite no solo una mejor visualización, sino que ofrece la mayor información posible sobre el cocinado.

La pantalla de la placa Tablet ofrece, además de múltiples funciones, información sobre la temperatura, tiempo de cocción, tiempo restante para la elaboración de la receta, consumo energético, calor residual, entre otros, así como el número de fuegos que están en funcionamiento.

La placa cuenta con una zona flexible de 280 x 385 mm y dos áreas más de cocinado, una de ellas de 280 mm de diámetro.

La Inducción Tablet IRF 9480 TFT cuenta con una serie de funcionalidades que se pueden manejar intuitivamente, destaca una base de 15 recetas preprogramadas y un planificador en el que se pueden incluir notas en la agenda y recordatorios. Además se puede consultar el consumo de energía utilizado en cada zona de cocción o acceder al manual de instrucciones. Existe una cuarta área de ajustes con aspectos como cambio de idioma, brillo de la pantalla, cronómetro, temporizador o programar diferentes sonidos, entre otros.

La encimera cuenta con otras funciones de acceso directo como Melting, perfecto para derretir alimentos; Keep Warm, para mantener las recetas calientes hasta el momento de servir; Simmering, cocinar a fuego lento; e iQuick Boiling, un sistema de ebullición rápida.

La nueva encimera incrementa hasta un 70% la potencia de cocinado y ofrece la función Sleep Mode, que permite programar el apagado cuando se desee.

La Inducción Tablet IRF 9480 TFT pertenece a la categoría MAESTRO, pensada para los que además de facilidad de manejo y precisión buscan ir un paso más allá en la cocina tanto en diseño como en funcionalidades.

La Tablet que cocina forma parte de la línea recién presentada Wish de Teka, un conjunto de electrodomésticos que tienen  tres aspectos fundamentales que los convierten en máquinas de precisión: facilidad de uso, fácil de limpiar y mínimo consumo.

  • Puedes ver la ficha de especificación técnica del producto aquí.
  • Vídeo específico de Inducción Tablet IRF 9480 TFT
  • Más información sobre la encimera aquí.

Sobre Teka

Teka es una empresa fundada en 1924 en Alemania, actualmente presente en más de 100 países. Es un fabricante de electrodomésticos de encastre, especialmente en encimeras, hornos y campanas, además de fregaderos. Su división de Cocina y Baño cuenta con 16 fábricas en el mundo y filiales en todos los mercados importantes. Teka también produce y comercializa grifería y equipamiento de baño. Sus marcas principales son Teka, Küppersbusch, Intra y Möfem. Teka es patrocinador del Real Madrid Baloncesto.

Sobre Wish

Wish es el nombre de la nueva gama de electrodomésticos de encastre de Teka. Las características principales de Wish son mínimo consumo, facilidad de limpieza y facilidad de uso. La línea Wish incluye hornos, campanas, y encimeras de gran precisión y nuevo diseño. Wish es una de las mayores inversiones en I+D de Teka en los últimos años.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: