inicio
Sábado 20 de octubre de 2018
05/09/2018
preparar para imprimir

TEJE MANEJE: El nuevo viaje gastronómico en el centro de Madrid

 
 
          
    

El Grupo Lalala junto con el Grupo Larrumba continúan su unión de éxito con este espacio aunando lo mejor de cada casa

Una nueva propuesta gastronómica que une sabores de diferentes culturas generando creaciones únicas


Tras dos años operando por separado, Teje y Maneje se unen finalmente en el número 14 de la famosa calle Ponzano. El Grupo Lalala y el Grupo Larrumba se han embarcado en este proyecto para ofrecer una propuesta diferente, respetando la excelente oferta gastronómica y un interiorismo de lujo.

Una barra perfecta se convierte en protagonista del local para frecuentar a cualquier hora del día y disfrutar de un buen vino o un vermut junto a una oferta gastronómica con sabores y creaciones divertidas y únicas, inspiradas en diferentes culturas del mundo.
 
Una propuesta gastronómica diferente, buen ambiente y un interiorismo muy original, hacen de este viaje a los años 20, una experiencia única. Un viaje al pasado en el que los sabores trasladan a diferentes rincones del mundo, explorando un sinfín de combinaciones sin moverse del mismo centro neurálgico de Madrid.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: