Stayingvalencia presenta su postre solidario contra el cáncer de mama: El Rosa más dulce
Stayingvalencia, con 6 hoteles, 5 edificios de apartamentos turísticos y 5 restaurantes ubicados en Valencia, diseña un dulce contra el cáncer de mama en homenaje a su día internacional. Una propuesta solidaria irresistible para terminar una comida pensando en rosa.
Con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama, el 19 de octubre, Stayingvalencia, grupo hotelero valenciano, se tiñe de rosa y diseña un postre saludable lleno de color para sumarse a la lucha con su propuesta gastronómica semanal. Una batalla que necesita el apoyo de todos para reducir y erradicar una enfermedad que golpeó en 2022 a 34.750 mujeres en España, un dato aterrador.
Elaborado con frambuesa fresca, mermelada de frutos rojos y bizcocho, este delicioso mouse, estará disponible en el menú del día de Restaurante Helen Berger, Bar Cosmo, Bar Kramer, Restaurante Malcom and Barret y Elbar, la semana del 16 al 20 de octubre, generando una recaudación que la cadena destinará a la investigación científica y epidemiológica para erradicar la enfermedad.
Con una media diaria de 1000 clientes, las cocinas de Stayingvalencia se ubican en las áreas más estratégicas de la ciudad, ofreciendo una gastronomía de mercado fresca y elaborada con productos de temporada. Los espacios, de diseño único, ofrecen una carta de base mediterránea, pero con influencias internacionales que la hacen tan única como deliciosa.
El cáncer de mama presenta una altísima incidencia. Se estiman 132 casos por cada 100.000 habitantes, lo que se traduce a que 1 de cada 8 mujeres es susceptible de desarrollarlo. Un dato preocupante y en continuo crecimiento que Stayingvalencia pretende visibilizar aportando una iniciativa cargada de sabor.