inicio
Jueves 13 de diciembre de 2018
23/10/2017
preparar para imprimir

SOUL Memphis Milano, el tributo de ZUMEX® a la ciudad de Milán, cuna del diseño italiano

 
 
    

ZUMEX®, firma líder internacional en el diseño y fabricación de sistemas profesionales de exprimido de frutas y verduras, presenta SOUL Memphis Milano, tres exclusivas piezas de coleccionista que rinden un sincero homenaje a Milán y al reconocido colectivo artístico Memphis Milano, que maravilló al mundo en los años 80. Y lo hace con ocasión de la celebración de la 40 edición de HOST, la mayor feria internacional para la restauración y hostelería.

Y es precisamente en HOST, que tiene como sede la ciudad de Milán, cuna del diseño en Italia, donde se exponen desde hoy las espectaculares creaciones de ZUMEX, que no saldrán a la venta y que son fruto de ejercicio creativo de los diseñadores de la marca. Tres icónicas máquinas, inspiradas en este movimiento que aunó arquitectura y diseño, de la mano de Ettore Sottsass y de un nutrido grupo de creadores internacionales.

De esta manera, los tres diseños de ZUMEX tratan de englobar la esencia del estilo Memphis, que abogó por la ruptura con lo racional y con el minimalismo, y por aupar el factor sorpresa a través de la combinación de colores exagerados y desparejados.

Pintadas a mano en un proceso totalmente artesanal, cada una de los tres diseños que visten a SOUL, la máquina de exprimido profesional más compacta y elegante de ZUMEX®, se viste con patrones móviles geométricos y colores radiantes tan característicos de los diseños del grupo de la transvanguardia italiana Memphis Milano.

Una yuxtaposición de elementos, círculos, zigzags o líneas, pintados en una combinación dinámica de colores, logran dar vida a estos tres diseños inesperados que, combinan las líneas elegantes y minimalistas que identifican a los diseños de ZUMEX®, con los trazos vibrantes y excéntricos que destacaron en las creaciones ideadas por el grupo creativo.

De esta manera, la música de Bob Dylan “Stuck inside of mobile with the Memphis blues again”, que dio nombre al movimiento creativo Memphis Milano, volverá a sonar con fuerza en Milán, concretamente en el stand de ZUMEX®. Un especio donde, además de estas tres piezas exclusivas que componen el tributo SOUL Memphis Milano, podrán conocerse las últimas propuestas de la firma como la serie de máquinas Speed Pro +Plus, la reinterpretación de la licuadora profesional Multifruit o la revolucionaria máquina de prensado cold press Mastery.

ZUMEX® Group, líder mundial desde hace tres décadas en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, está presente en más de 100 países a través de una amplia red de distribuidores y de sus cuatros filiales (EE.UU., México, Reino Unido y Francia), que dan respaldo a su central, ubicada en España (Moncada-Valencia).

La compañía destaca por el desarrollo de tecnologías patentadas y sistemas Premium, y cuenta con tres importantes líneas de negocio: Food service & Retail, Food Engineering y Vending.

www.zumex.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: