Al día

Sonrisas Dulces, ¡a por el millón de clics con DOWN ESPAÑA!

¿Te gustan los retos? Así comienza el vídeo solidario que representa este año la duodécima edición de Sonrisas Dulces, la campaña solidaria de Miguelañez, y que está protagonizada por la Federación DOWN ESPAÑA. En el vídeo se muestran divertidas imágenes en las que niños con y sin síndrome de Down llevan a cabo diversos retos de los que habitualmente vemos en las Redes Sociales. Finalmente se resalta que aún nos falta el reto más importante, el de la inclusión de las personas con síndrome de Down.

La campaña comenzó el pasado 1 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial de la Sonrisa, y finalizará el 6 de enero de 2022. La recaudación de fondos se hará, como en cada edición, a través de los clics en el video que puede verse en www.sonrisasdulces.com y a través de la venta de un producto solidario que este año será el doypack “Sonrisas por la inclusión”. Se trata de una bolsa con caramelos de goma con forma de caritas sonrientes, de diferentes sabores, sin gluten, sin leche y veganos.

El vídeo ya ha recibido más de 450.000 visitas y tanto desde DOWN ESPAÑA como desde Miguelañez, esperan llegar al millón de visualizaciones.

DOWN ESPAÑA trabaja para lograr una plena inclusión de las personas con síndrome de Down en todos los ámbitos de su vida y vela por el cumplimiento de la Convención internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad de la ONU y de los ODS en España.

Esto lo hace dando apoyo a sus familias y entidades federadas con proyectos sostenibles e innovadores de intervención y formación para las personas con síndrome de Down, sus familias, los profesionales y la sociedad en general. También con acciones de incidencia social, de toma de conciencia y con propuestas de leyes que aboguen por el cambio social a favor de las personas con síndrome de Down.

La acción solidaria de Miguelañez, Sonrisas Dulces, ha sido protagonizada por diferentes organizaciones como Fundación Theodora, Fundación Carmen Pardo-Valcarcel, Asociación Pablo Ugarte, Fundación Síndrome de West, Fundación Aladina, Fundación Menudos Corazones, Fundación Bertín Osborne, Fundación Unoentrecienmil, Fundación Nipace, Down Madrid y la última hasta el momento, INTHEOS.

www.miguelanez.com