inicio
Sábado 21 de julio de 2018
18/06/2018
preparar para imprimir

Las soluciones de hansgrohe en el hotel VP Plaza España Design 5* de Madrid

 
 
      

Una vez más las griferías y duchas de hansgrohe vuelven a ser las predilectas de interioristas, decoradores y hoteleros. En esta ocasión, la cadena hotelera VP Hoteles se ha decantado por los productos de hansgrohe para equipar los baños de su lujoso cinco estrellas VP Plaza España Design 5* en Madrid. Una de las aperturas del sector más esperadas para este 2018.

Ubicado a solo unos pasos del Palacio Real, el Templo de Debod y el Palacio Real, el VP Plaza España Design 5* se encuentra en un lugar privilegiado de la ciudad. Este hotel de 214 habitaciones y más de 1.400 m2, cuenta con piscina climatizada, spa, gimnasio y un lujoso sky bar en la planta 12. Los estudios de interiorismo Cuarto Interior y Studio Gronda han creado un  ambiente sobrio, atemporal, monocromático, pero rico en texturas y materiales y con una clara apuesta por el arte contemporáneo.

En los baños del hotel predominan los colores claros y el estilo sobrio que dotan al espacio de luminosidad y confort, en perfecta harmonía con el resto de la habitación. En esta ocasión se ha escogido la showerpipe Raindance E 360 con ShowerTablet Select 300 en su versión EcoSmart, una opción que permite ahorrar agua y energía sin dejar de disfrutar del máximo placer de ducha.

La Raindance E 360 aporta al baño líneas elegantes y expresivas en formato cuadrado envolviendo al usuario en un manto de agua. Esa ducha se complementa con el porter set Raindance Select E y el termostato ShowerTablet Select 300 para bañera.  

El VP Plaza España Design 5* es el buque insignia de la cadena VP Hoteles. Los rasgos distintivos de este hotel se pueden percibir en elementos como la arquitectura del edificio, las líneas y los materiales utilizados en la estética del mobiliario.

El programa EcoCheck de hansgrohe, la mejor opción para el sector

Esta cadena hotelera ha elegido hansgrohe por sus productos respetuosos con el medioambiente y el ahorro energético. Buena prueba de ello es la elección de la Raindance E 360 con ShowerTablet Select 300 en su versión EcoSmart, una innovación que permite limitar el caudal de agua sin perder prestaciones ni placer de ducha.

La marca hansgrohe piensa en soluciones respetuosas con el medioambiente y que conlleven un ahorro de agua para los hoteles. Por ello, ha puesto en marcha el programa EcoCheck para todos aquellos hoteles que quieran comprobar los resultados de EcoSmart. Además, con la calculadora de ahorro de hansgrohe, el hotel puede medir el potencial ahorro de agua y energía que supondría la incorporación de esta tecnología en sus instalaciones.

Dentro del grupo internacional Hansgrohe, hansgrohe es la marca de calidad superior para duchas, sistemas de ducha, grifería de baño y cocina, y fregaderos. Con sus productos galardonados en numerosas ocasiones, hansgrohe da forma al caudal de agua en la cocina y el baño, porque es aquí donde los usuarios pasan el tiempo que más valoran y disfrutan de momentos inolvidables en interacción con el agua. Teniendo en cuenta estos momentos, hansgrohe desarrolla soluciones innovadoras que unen diseño extraordinario, calidad duradera y funciones inteligentes para una máxima facilidad de uso. hansgrohe convierte el agua en una experiencia extraordinaria:

hansgrohe. Descubra la belleza del agua.

 

Líder de diseño en la industria de productos sanitarios

Con sus marcas AXOR y hansgrohe, el Grupo Hansgrohe ocupa la posición número 6 en la clasificación actual de las mejores empresas del mundo en el campo de diseño propuesta por el Foro Internacional de Diseño (iF) y que engloba a un total de 2.000 empresas. Con 1040 puntos, el especialista en grifería y duchas para el baño con sede en Schiltach se coloca por delante de grandes marcas como Audi, BMW o Apple, y se consolida como líder de la industria de productos sanitarios.

www.hansgrohe.com/design 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: