Solares corporales de ISDIN, elige el que más se adapte a ti

La radiación UVB es la principal causante de la quemadura solar. El índice SPF precisamente indica el grado de protección contra esta radiación y en ISDIN apuesta por un adecuado balance de los filtros para conseguir una formulación SPF50 eficaz y segura para nuestra piel y el medio ambiente. Sus agradables texturas garantizan que los usemos con la frecuencia necesaria, máximo cada 2h y sus fórmulas son respetuosas con el medio marino ya que son Sea Friendly.

ISDIN, líder en fotoprotección, te lo pone fácil, ofreciendo diferentes formatos y texturas para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades y a tu tipo de piel.

Fusion Gel SPORT es el fotoprotector favorito de los deportistas, y además este año presenta nueva fórmula mejorada que cuenta con GINGER CELL PROTECT, extracto de raíz de jengibre 100% natural rico en 6-Shogaol que proporciona una fortificación celular contra el daño oxidativo. Fusion Gel SPORT es un fotoprotector corporal en gel que ofrece un efecto refrescante inmediato mientras protege la piel con una protección invisible de amplio espectro UVB/UVA sin dejar residuo en la piel. Se caracteriza principalmente por su fórmula ultraligera y transpirable como una segunda piel y se presenta con un nuevo diseño con mosquetón para que lo puedas llevar a todas partes. Es el fotoprotector ideal para zonas pilosas como brazos y piernas.

Otro producto que ha añadido GINGER CELL PROTECT a su fórmula es el Lotion Spray, un fotoprotector corporal en loción que presenta una fórmula muy ligera que se absorbe inmediatamente, hidratando intensamente la piel, dejándola suave y sedosa. Es apto para todo tipo de piel, incluida la piel atópica y sensible, y cuenta con un spray jet de salida focalizado que permite aplicarlo en cualquier dirección, incluso en zonas difíciles.

Tras el Gel ultraligero y la Loción en spray, ISDIN propone una tercera textura, una loción oleoacuosa de secado inmediato, el innovador HydroLotion; un fotoprotector bifásico de doble fase y doble acción:

1. PROTEGE. Proporciona una alta protección UVB/UVA con un SPF 50

2. DETOX. Detoxifica y revitaliza la piel expuesta al sol gracias a la acción antioxidante de la Chlorella Maris.

Además de ofrecer una alta protección frente a la radiación UV y con un SPF 50, aporta hidratación en la piel dejando la piel con un aspecto más elástica y luminosa. También es resistente al agua y apto para cualquier tipo de piel, incluida la piel sensible y/o atópica.

Su fórmula es Sea Friendly, formulación donde la mayoría de sus ingredientes son biodegradables y/o inorgánicos para minimizar su impacto en el medio marino.

Para su correcta aplicación, hay que agitar enérgicamente el producto durante 5 segundos hasta obtener una mezcla homogénea del producto antes de cualquier aplicación.