inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
08/11/2017
preparar para imprimir

SkinClinic recibe a sus colaboradores rusos en su sede central de Alicante

 

SkinClinic, la firma española de cosmética clínica de resultados, ha recibido en su sede central de Alicante a un grupo de clientes médico-estéticos rusos para presentarles sus últimas innovaciones.

Durante los días 30 y 31 de octubre SkinClinic ha recibido en su sede central de Alicante a gran parte de sus colaboradores procedentes de Rusia.

Este grupo de clientes médicos-estéticos han recibido, junto a sus equipos, una formación teórica y práctica sobre tratamientos faciales impartida por nuestro director y fundador, Cayetano Gutiérrez. A esto se sumaron las demostraciones de los protocolos de hidronutrición, despigmentación, limpieza y renovación facial y luminosidad por parte de la Asesoría Técnica.

También visitaron las instalaciones de la firma con una visita guiada por el laboratorio, donde pudieron conocer de primera mano donde se elaboran los productos de SkinClinic.

Las galénicas más novedosas y las clases magistrales captaron la atención de los asistentes con sus innovadoras propuestas para cuidar la piel.

SkinClinic, marca de Laboratorios Carmado, empresa española con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de soluciones cosméticas, refuerza con esta visita su exitosa estrategia de expansión de la firma, ya presente en 20 países.

La marca, que nació ofreciendo efectivas soluciones cosméticas, fruto de la observación directa de pacientes. Su foco se centró en atender las diferentes necesidades de cada tipo de piel, estudiando cómo los distintos activos (de altísima calidad y utilizados en altas dosis) actuaban sobre ellas y satisfacían de forma efectiva cada una de sus necesidades. Un nuevo concepto de cosmética y cuidado de la piel que no para de cosechar éxitos.

Sus productos actúan de manera eficiente para proporcionar bienestar a la piel mejorando la belleza natural, conservando la juventud y reparando problemas cutáneos.


Sobre SkinClinic
SkinClinic es cosmética de resultados, que se dirige a dermatólogos y médicos estéticos. Más de 3.000 facultativos en España prescriben y facilitan la fórmula adecuada a cada necesidad. Son estos profesionales los que a diario ponen a prueba los tratamientos formulados por su director y fundador, Cayetano Gutiérrez, para SkinClinic en sus pacientes y quienes destacan su eficacia. La empresa cuenta con una presencia internacional en más de 20 países. Dispone de su tienda online donde pueden adquirir los productos. Si bien la marca siempre aconseja que sea un profesional quien los aconseje y supervise su aplicación para conseguir resultados óptimos.
www.skinclinic.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: