inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
12/12/2017
preparar para imprimir

Sipay, primera pasarela de pagos española que acepta pagos con tarjetas UnionPay

Sipay, compañía española con 25 años de experiencia en el sector de medios pago se ha convertido en la primera pasarela de pagos en España en tener la certificación de UnionPay para poder ofrecer a sus clientes la posibilidad de aceptar pagos llevados a cabo con tarjetas UnionPay en los comercios físicos.

Con el aumento del número de turistas asiáticos que viajan a nuestro país, este acuerdo ayudará a los comercios y negocios locales a satisfacer las distintas demandas de pago de los turistas, proporcionando un servicio de pago más cómodo, seguro, eficiente y familiar a los titulares de las tarjetas UnionPay.

Así, los comercios integrados con la solución de pago presencial de Sipay, podrán ofrecer a sus clientes la posibilidad de pagar con tarjetas UnionPay, garantizándoles un proceso de pago ágil, dinámico y sencillo que facilita y mejora la experiencia de aquellos clientes que deseen pagar con este método.

Asociado con más de 1.700 instituciones en todo el mundo, UnionPay International ha permitido la aceptación de tarjetas en 162 países y regiones, cubriendo 45 millones de comercios, 2,5 millones de cajeros automáticos y emitiendo más de 6,3 mil millones de tarjetas en 42 países y regiones. En Europa, UnionPay es aceptado en más de 2,3 millones de comercios distribuidos en 39 países y regiones. Los establecimientos que aceptan UnionPay en Europa son ya la mitad de todos los comercios que aceptan tarjetas bancarias.

Por su parte, Sipay es la pasarela de pagos española que cuenta con todos sus productos certificados por los más altos estándares internacionales de seguridad PCI-DSS 3.2 nivel 1. Ofrece a sus clientes un servicio global e integrado a través de soluciones de pago inteligentes y disruptivas, adaptadas a cada negocio y sector, que apuestan por la invisibilidad del pago con el objetivo de mejorar cada día la experiencia de compra de los usuarios finales.

Gracias a la colaboración conjunta de ambas compañías, tanto Sipay como UPI abarcarán nuevos mercados, clientes y sectores de actividad. José Luis Nevado, CEO y fundador de Sipay señala “El acuerdo con UnionPay International nos permite ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de llegar al mercado asiático que cada vez tiene más peso en nuestro país. Nuestro principal objetivo es hacer del proceso de pago algo invisible, cuantas más alternativas de pago ofrezcamos, más facilitaremos el proceso y mejor será la experiencia de los consumidores”.

UnionPay Intermational se complace en asociarse con Sipay para proporcionar un servicio de pago seguro, cómodo y rentable para los titulares de tarjetas globales de UnionPay que visitan España. Hoy en día, UnionPay ya es aceptado en más del 80% de los cajeros automáticos y de los comercios en España. Esta colaboración no solo ofrecerá experiencias de pago más sencillas y fluidas a los titulares de nuestras tarjetas, sino que también aportará más valor para los comercios locales. Buscamos fortalecer nuestra asociación con Sipay en el futuro y cooperar con más instituciones en toda Europa", declara Wei Zhihong, Director de Mercado de UnionPay International.

www.sipay.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: