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"Say Salchichas, Say Campofrío": una salchicha para cada miembro de la familia


Al más puro estilo ‘musical’, el spot adapta una conocida canción de Ella Fitzgerald y Louis Armstrong para mostrarnos diferentes puntos de fricción entre padres e hijos, en un momento en el que nunca consiguen ponerse de acuerdo

Desde su posicionamiento “Saber Disfrutar”, Campofrío, una marca de Sigma en Europa, presentaba ayer ‘Say Salchichas, Say Campofrío’, la campaña que nos da a conocer ese producto capaz de satisfacer los gustos de todos los miembros de la familia: la salchicha.

El spot, al más puro estilo ‘musical’ adapta la canción ‘Let’s call the whole thing off’, que popularizaron Ella Fitzgerald y Louis Armstrong, para mostrar las fricciones que existen entre padres e hijos en un momento como es la infancia o adolescencia, cuando los niños sienten la necesidad de opinar siempre lo contrario a sus padres.  Con el toque de humor que caracteriza a Campofrío, el spot pone letra y música con ironía a aspectos como el estilismo; la decoración de la habitación; las mascotas o el corte de pelo, para indicarnos que dos polos opuestos tienen, al finalizar el día, algo en común: cuando se pone un plato de salchichas Campofrío en la mesa, todos coinciden en que están deliciosas.

Desde las clásicas Frankfurt o Viena, hasta las más exquisitas como las Baviera o Duroc; pasando por las rellenas de queso, las bajas en grasa, con jamón curado o leche, la gama de salchichas de Campofrío es tan variada que ofrece multitud de opciones que gustan a niños, jóvenes y adultos. Además, resulta un alimento rico y fácil de preparar, lo que ayuda a conseguir, en pocos minutos, una comida o cena deliciosa que ponga a todos de acuerdo.

“Nuestra gama de salchichas es tan amplia que permite crear una cena variada, al gusto de todos los integrantes de la mesa, con todo el sabor y la calidad de Campofrío”, señala Daniel Gómez, Categories Marketing Director de Campofrío.

La campaña ‘Say Salchichas, Say Campofrío’ comenzaba ayer y estará activa hasta el próximo 31 de julio. El spot podrá verse en televisión, cine, Youtube y otros soportes digitales, con versiones de 60” y 30”.