inicio
Miércoles 24 de abril de 2019
15/04/2019
preparar para imprimir

El sabor de una manzana en cualquier momento del día

 

¿Cuándo es el mejor momento para consumir una manzana Kanzi? Por sus innumerables propiedades beneficiosas para la salud una fruta como la manzana es básica para una alimentación sana y equilibrada, y un aliado de primera en las dietas bajas en calorías por su contenido calórico, (53 calorías por 100 gramos) y posee un elevado contenido en agua (en torno a un 82,5% aproximadamente). 

Además, recientes estudios como el publicado por investigadores de Universidad de Iowa (EEUU) han descubierto propiedades en su piel que contribuyen a reducir la grasa  y los niveles de glucosa, de colesterol y triglicéridos en la sangre. Se trata del ácido ursólico, que además ayuda a minorar el desgaste muscular y promueve el crecimiento de músculo. Por esta y muchas otras razones siempre es una buena idea probar el sabroso y jugoso bocado de una manzana Kanzi. Aquí enumeramos los mejores momentos y situaciones para comer manzana a lo largo del día.

 

1- ¿De postre o antes de comer?

Habitualmente nos asalta la misma duda, sobre todo cuando queremos cuidar la línea, y debemos partir de la base de que una manzana siempre es una opción saludable. Por tanto, comer fruta antes o después de comer engorda exactamente lo mismo, pues su aporte nutricional y calórico siempre es el mismo. Sin embargo, comer fruta antes de las comidas puede ayudarnos a adelgazar ya que, como contiene fibra, es un alimento saciante. Existe la falsa creencia popular de que después de las comidas, la fruta fermenta en el estómago. Nada más lejos de la realidad, en el estómago todos los integrantes se mezclan con los jugos gástricos y siguen el proceso digestivo juntos.

 

2- Para reducir el estrés con música relajante

Esta fruta es la reina de la relajación y la fruta ideal para consumir en diferentes preparaciones para ayudarnos a aliviar el estrés y conciliar el sueño. Por su contenido en vitamina B 12, B 6 y potasio sirve para combatir el insomnio y ayuda a relajar al cuerpo. Y si aprovechamos mientras comemos una Kanzi para ponernos una alguna canción relajante tendremos la combinación perfecta para lograr un sueño reparador

 

3- En el desayuno

Tras horas sin ingesta los nutricionistas coinciden en que se trata de la comida más importante del día. La manzana aporta al desayuno muchos nutrientes y vitaminas y se preparar con ella un desayuno delicioso en pocos minutos. Además, nos ayudará a mantenernos hidratados y a evitar el estreñimiento. No obstante, recuerda que deberemos complementarla con algo de proteínas e hidratos de carbono de absorción lenta, como los procedentes de los cereales.

 

4- Para ir al gimnasio

Antes de ir al gimnasio es una opción muy buena porque nos aporta azúcares que vamos a quemar durante el ejercicio. Al igual que tomarla después, puesto que nos ayuda a reponer los depósitos de glucógeno que hemos quemado. Eso sí, siempre combinándola con un alimento rico en proteínas. 

 

Acerca de Kanzi®

Kanzi® cuyo lema es “Seduce a la Vida” inicia su temporada de comercialización en España centrándose en el particular sabor y mordedura de esta variedad que la hace tan diferente al resto. En este sentido, la marca pone voz a las cualidades y bondades de esta manzana gourmet a través del “Kanzi Man” un simpático prescriptor que recuerda todos los beneficios de consumir esta fruta y ofrece consejos para adoptar hábitos que ayuden a construir momentos deliciosos y una vida más saludable. Desde valiosos trucos de conservación, recomendaciones de consumo para aprovechar al máximo sus propiedades, deliciosas recetas de cocina, hasta útiles consejos de belleza con la manzana como base.

La manzana Kanzi® es una fruta única cultivada en Alto Adige (Italia) y comercializada en España por VOG y VI.P, presente en tiendas y supermercados de diciembre a junio. ¿Cómo reconocer una manzana Kanzi®? La piel es de brillante color rojo que se desvanece a delicadas rayas verdes y amarillas que atrae a primera vista, de mordedura intensa y aromática, su carne jugosa y crujiente al paladar despliega un sabor dulce característico enriquecido con notas frescas acidulas.

Posicionada como una de las marcas más relevantes de manzana en España, está incluida dentro del sistema “club” con exclusividad en los derechos de producción y comercialización. Esto supone que, pese a tener su origen en Bélgica, las Kanzi® se cultiven en varios países europeos.

Todos los consejos para “Seducir a la Vida” con Kanzi® y recetas están disponible en la página de Facebook www.facebook.com/KanziES  y en la web www.Kanziapple.com/es/ 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: