Al día

¿Sabes cuánto tiempo tarda en hacer efecto un autobronceador oral?

Con OENOBIOL Perfect Bronze Autobronceador Intenso notarás los resultados de una piel dorada y saludable en tan solo un mes

Cuando empieza a hacer buen tiempo, todos queremos lucir un poquito de color y tener un tono dorado en la piel, aunque cada vez estamos más concienciados del daño que produce la radiación solar. Por ello, actualmente hay alternativas para activar o favorecer el bronceado sin abusar de las horas de sol. Entre estas alternativas saludables destacan: las cremas con color, los aceleradores de bronceado, los autobronceadores y la nutricosmética solar.

Las cremas con color son una especie de maquillaje para el cuerpo, que contienen pigmentos y activos hidratantes, pero que se eliminan con agua. Los bronceadores o aceleradores de bronceado son un producto cosmético que ayuda a estimular la generación de melanina cuando nos encontramos expuestos a los rayos del sol.

Por el contrario, un autobronceador no requiere de la exposición al sol ni la generación de melanina, sino que contiene determinados pigmentos que, a través de un proceso químico, colorean las capas superficiales de la piel de forma más o menos permanente. Por último, están los productos que actúan desde el interior. Son complementos alimenticios que contienen antioxidantes, vitaminas, pigmentos y otros ingredientes activos que aumentan la resistencia de la piel a los daños del sol y/o ayudan a broncearla, pero sin sustituir a la fotoprotección convencional.

En el mundo de los suplementos orales suele primar la “inmediatez cosmética”, es decir, querer que haga efecto rápido y ver resultados cuanto antes.

OENOBIOL Perfect Bronze Autobronceador Intenso es un producto 2 en 1: un autobronceador y un protector celular, puesto que sus ingredientes activos no solo broncean la piel, sino que la protegen frente al daño solar y neutralizan la acción de los radicales libres responsables del envejecimiento cutáneo. Tiene una eficacia clínica probada desde el primer mes, con estudios que lo avalan científicamente.

Está formulado a base de plantas y micronutrientes esenciales entre los que se encuentran 5 pigmentos 100% de origen vegetal. Es una nueva fórmula reforzada más potente que la anterior, compuesta por: Licopeno, Astaxantina, Luteína, Zeaxantina, Cúrcuma y Cobre.

Estos Ingredientes activos forman una asociación única y con alta concentración de pigmentos de tonos cálidos, profundos y luminosos, que brindan un bronceado uniforme, duradero y un resplandor dorado sublime. Cada cápsula, con una fórmula vegana, contiene 44 mg de pigmentos con la dosis perfecta entre los colores rojo-naranja, amarillo y rosa.

Sin nanopartículas, sin alérgenos y sin OGM. No actúa sobre la melanina, por lo que no intensifica las manchas cutáneas y no deja el color anaranjado característico de los autobronceadores tópicos. Además, el estuche es 100% reciclable procedente de bosques gestionados de manera sostenible. El mecanismo de acción de OENOBIOL Perfect Bronze Autobronceador Intenso es el siguiente: los pigmentos son transportados por las micelas hasta el intestino. Posteriormente, el hígado reintegra los pigmentos en el flujo sanguíneo y este lo transporta hasta todas las capas de la piel, impregnando los tejidos con sus tonalidades cálidas y luminosas.

Modo de empleo: tomar 1 cápsula al día durante un mes. Duración recomendada del tratamiento, de 2 a 3 meses según los resultados deseados.

Complemento alimenticio recomendado para adultos que no protege contra las quemaduras solares. Consumir como parte de una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable.

De venta en farmacias, parafarmacias, ecommerce y Amazon