Al día

La ruta de tragos clandestinos en Madrid para celebrar el Día de San Patricio


Las coctelerías de Madrid 1864 Dry Martini, Santamaría y Love Company a partir de hoy y hasta el 17 de marzo celebran IRISH IS SEXY con una receta original con el whiskey irlandés como protagonista

El 17 de marzo la pequeña isla en el extremo noreste de Europa será protagonista a nivel planetario gracias a las celebraciones de San Patricio, el santo patrón de Irlanda homenajeado con las conmemoraciones más pintorescas en todas las ciudades del mundo. 

En Madrid la comunidad irlandesa y los amantes del whiskey podrán contar con Irish is Sexy y un plan de tragos clandestinos al cual se han sumado tres de las mejores coctelerías de Malasaña para trasladarte virtualmente a la destilería Royal Oack, en el corazón de Irlanda, de la mano de The Busker, el whiskey irlandés de nueva generación de altísima calidad. 

A partir del lunes 13 de marzo y hasta el día 17, tres templos de la coctelería madrileña rinden homenaje al lado sexy de irlanda con una degustación del whiskey que presume de una de las destilerías mejores del mundo, ofreciendo un plan que incluye un regalo para aquellos que se unen al brindis del Día de San Patrick. 

Para Irish Is Sexy 1864 Dry Martini, la conocida coctelería de la calle del Pez servirá a partir del lunes Irish Connection, una receta creada para la ocasión que incluye The Busker Irish whiskey, café, sirope de cacao, té Chai y nata. La coctelería Santamaría propone para las mismas fechas una receta con  whiskey The Busker, licor de manzana, palo cortado, oloroso y cordial de naranja. Love Company combina e interpreta el whiskey irlandés con Naked in a Irish Pub, una receta original que incluye cordial de cacao, Stout y The Busker.   

IRISH IS SEXY

Desde el 13 hasta el 17 de marzo

1862 Dry Bar, Calle del Pez 27 Madrid

Love Company Calle de Tudescos 4 Madrid

Santamaría Calle de la Ballesta 6 Madrid

SOBRE THE BUSKER

The Busker es un whisky irlandés de nueva generación que nace en una Irlanda moderna, donde lo contemporáneo y lo audaz se encuentran entre vanguardia y tradición.

The Busker nace en Royal Oak, una de las mejores destilerías del mundo ubicada en una finca del siglo XVIII en la región del ancestral este de Irlanda.  Aquí se destilan los tres estilos del Whiskey irlandés: alambique, malta y grano.

Para la destilación de The Busker se utilizan diferentes barricas durante el proceso de maduración, incluidas las barricas de Bourbon, de Jerez y de Marsala siciliano.

The Busker en Amazon: https://www.amazon.es/Royal-Oak-Distillery-Busker-Whiskey/dp/B09DS2V5N6