Al día

Royal Air Maroc participa en FITUR 2023

La compañía aérea nacional de Marruecos presentará todas sus novedades en la gran cita anual del turismo en España

Royal Air Maroc estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) del 18 al 22 de enero, en IFEMA MADRID, junto con la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos, en el stand 6E04 (pabellón 6). 

Su asistencia a la mayor cita anual del sector turístico en España es una gran oportunidad para presentar todas las novedades que la compañía ha incorporado en el último año y sus previsiones para 2023.

Teniendo en cuenta que el mercado español es uno de los principales de Royal Air Maroc, la aerolínea optó a finales de 2022 por impulsar y reforzar su programación de vuelos en España.

Por ello, los días 24 y 30 de diciembre, la compañía inauguró dos nuevas rutas desde Tenerife Sur a Casablanca y desde Sevilla a Casablanca, respectivamente.

Durante este nuevo año se espera que la situación del sector turístico siga recuperándose y, en consecuencia, surjan nuevas conexiones aéreas.

FITUR es el escenario ideal donde profesionales y público final podrán obtener toda la información que necesiten sobre Royal Air Maroc.