Todos ellos incorporan su exclusiva tecnología MotionSense™ que libera fragancia con el movimiento
Los nuevos antitranspirantes Rexona Black + White proporcionan una mayor protección anti-manchas, disminuyendo su aparición en la piel e incluso en la ropa oscura, así como el efecto amarillento que el uso de determinados desodorantes a veces provoca en algunos tejidos.
Además, esta nueva variedad incorpora la tecnología MotionSense™ tanto en su formato roll-on como spray, una probada fórmula tecnología que libera microcápsulas de fragancia con el movimiento, adaptándose así al ritmo diario de cada persona y proporcionando protección durante 48 horas contra el olor y la humedad.
Más movimiento, más protección
.jpg)
Según un estudio realizado por “DatosClaros” a nivel mundial entre más de 1.800 hombres, un 41% de los encuestados se declara activo; un 34% sedentario; y el 25% restante, se siente culpable por no ejercitarse lo suficiente. Otra de las conclusiones que se desprenden del trabajo es que los hombres se mueven, de media, 8,6 horas al día. El estrés es el factor que más aumenta la sudoración, pero también las relaciones sociales y el calor. Habitualmente el hombre está en continuo movimiento, aún sin ser consciente de ello, así como numerosos movimientos practicando deporte, pero también situaciones cotidianas que activan el proceso de transpiración. Por ejemplo, una acción tan frecuente como la de cepillarse los dientes requiere alrededor de 54 movimientos del cuerpo; o para enviar un mensaje de texto, se necesitan 90 movimientos, mientras que para cepillarse el pelo, los hombres se mueven hasta en 30 ocasiones.
PVP RECOMENDADO REXONA BLACK + WHITE Roll-on – Desde 2,04
![]() |
PVP RECOMENDADO REXONA BLACK + WHITE Spray – Desde 2,49
Sobre Rexona
Presente en el mercado desde hace más de 100 años, Rexona nació en Australia en 1908. En 1967 aterrizó en España introduciendo por primera vez un nuevo producto destinado a la higiene personal, el desodorante.
Desde entonces la marca se ha posicionado como un referente en su categoría y su famoso lema “Rexona no te abandona” se ha convertido en el estandarte de los principales pilares y atributos de la firma: máxima eficacia y protección 48 horas en sus dos gamas de desodorantes, Rexona Women y Rexona For Men.
Sobre Unilever
Unilever es una compañía con presencia en más de 180 países cuya visión es crear un futuro mejor cada día satisfaciendo las necesidades diarias en Nutrición, Higiene y Cuidado Personal, con marcas que ayudan a las personas a sentirse bien, a tener mejor aspecto y a sacar más partido a la vida.
Unilever cuenta con marcas muy relevantes en el mercado de la alimentación como Flora®, Knorr®, Frigo®, Magnum®, Ligeresa®, Calvé®, Hellmann’s® y Maizena®, entre otras y en el de cuidado personal y del hogar como Dove®, Axe®, Rexona®, TRESemmé®, Skip® y Mimosín®.