Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Rexona lanza Natural Minerals, su nueva gama de desodorantes con extractos vegetales y minerales

Los nuevos desodorantes de la firma descubrirán la experiencia Natural Minerals

Rexona, la marca líder en desodorantes de Unilever, lanza Natural Minerals, una nueva gama de desodorantes concebida a partir de extractos vegetales y minerales que descubrirán a la axila una experiencia natural. 

Nace la experiencia Natural Minerals
De la fusión de la naturaleza y de la ciencia, nace la experiencia Natural Minerals. Con extractos vegetales de la flor de azahar y la hoja de olivo, que se combinan con las propiedades de los minerales, Rexona Natural Minerals proporciona el cuidado diario que la piel de la axila necesita manteniéndola suave y sana.
 
Un cuidado que Rexona Natural Minerals combina con la eficacia y protección garantizada de hasta 48 horas que ofrece la fórmula anti transpirante de Rexona y que ayudará a que axila respire de forma natural combatiendo la sudoración y el mal olor.
 
Dos fragancias, dos formatos
La nueva gama de desodorantes de Rexona Natural Minerals se presenta en los formatos de aerosol y roll on con dos nuevas fragancias inspiradas en la naturaleza de nuestro planeta. Mientras Rexona Natural Minerals Fresh ofrece un perfume elegante y distinguido que traslada la esencia de los campos de flores; Rexona Natural Minerals Pure ofrece un aroma más suave y fresco que recuerda la brisa marina.
 
PVP recomendado para el formato aerosol - desde 3,09€
PVP recomendado para el formato roll on - desde 1,99€
 
Rexona
Presente en el mercado desde hace más de 100 años, Rexona nació en Australia en 1900 y en 1967 Rexona aterrizó en España introduciendo por primera vez un nuevo producto destinado a la higiene personal, el desodorante.
 
Desde entonces la marca se ha posicionado como un referente en su categoría y su famoso lema “Rexona no te abandona” se ha convertido en el estandarte de los principales pilares y atributos de la firma: la eficacia y protección 24h.
 
Actualmente, la firma cuenta con tres gamas de desodorantes que satisfacen las necesidades de los distintos tipos de consumidores. Por un lado, Rexona Woman presta atención a las necesidades de las mujeres, mientras que Rexona For Men responde a las demandas masculinas. Posteriormente, en el año 2007 la firma introduce una nueva gama, Rexona Girl, destinada a las consumidoras más jóvenes.