Al día

Reinventa el sándwich tradicional con Breville


La sandwichera se ha convertido en un imprescindible en todas las cocinas. Breville, marca de referencia en el territorio de los desayunos y meriendas, cuenta con una completa gama de sandwicheras, perfectas para cualquier ocasión.

Un sándwich siempre es una opción que te puede sacar de cualquier apuro. Con ingredientes sencillos y un poco de imaginación, este plato puede convertirse en una auténtica receta gourmet. Así, Breville ha querido llevar a los consumidores más allá del sándwich convencional y convertir su elaboración y degustación en una experiencia gastronómica diferente.

Breville cuenta con una completa gama de sandwicheras multiusos, muy versátiles, que se adaptan a un sinfín de combinaciones. Desde la sandwichera más tradicional, con capacidad para dos sándwiches, ideal para el clásico “Mixto”, hasta las tipo panini para arriesgar con focaccias, fajitas, pan de pita o chapatas – entre otros – y con capacidad para tres o cuatro unidades.

Asimismo, una gran selección de su grama es de material DuraCeramic que, a diferencia de otros recubrimientos, permite cocinar hasta un 20% más rápido. Su alta capacidad antiadherente y resistencia al calor facilita el cocinado a mayor temperatura, ahorrando energía. Dura hasta cuatro veces más y resulta muy cómodo de limpiar.

Breville apuesta, además, por un diseño moderno, aunando estilo y practicidad. Los huecos de sus sandwicheras son profundos, para hacer sándwiches anchos – incluso de varios pisos – y los platos son desmontables, lo que facilita su limpieza en el lavavajillas. De fácil almacenaje, disponen de indicadores luminosos de encendido y preparado.

Sandwicheras que no son lo que parecen

Wraps de bacon y queso, minipaninis rellenos de atún, bagels mediterráneos con salmón y espárragos... Las opciones con Breville son infinitas. Para ir abriendo boca, te proponemos dos ideas de sándwiches deliciosos.

¡Toma nota y disfruta con Breville!

Sándwich Roboto Ninja

Ingredientes para 1 sándwich:

1 filete de salmón a la plancha con salsa teriyaki

2 cucharadas de crema de queso

1 cucharada de cebolla roja

1 cogollo pequeño de lechuga  

Elaboración:

< >Podemos utilizar un filete de salmón que nos haya sobrado o bien hacerlo a la plancha en el momento. En cualquiera de los dos casos deberemos añadir salsa Teriyaki. Desmenuzamos el salmón, evitando espinas, pieles, etc., y lo mezclamos con la crema de queso. Añadimos la cebolla roja y mezclamos hasta conseguir una pasta. Añadimos un poco más de salsa Teriyaki al pan y colocamos la pasta de salmón y crema de queso. Colocamos, coronando con un poco de lechuga en tiras. Cerramos el sándwich y lo colocamos en la sandwichera. Mantenemos 3-4 minutos hasta que esté perfectamente tostado.  

 

Bocaditos de bizcocho de chocolate triple

Ingredientes para 1 sándwich:

75 g de mantequilla blanda

75 g de azúcar glas

1 huevo grande

60 g de harina leudante

30 g de cacao en polvo

25 g de chocolate blanco rallado

25 g de chocolate con leche rallado

1 chorro de leche 

Elaboración:

< >Coloca la mantequilla blanda y el azúcar glas en un bol y mezcla (mejor con una batidora de varillas) hasta que quede ligera y esponjosa. Agrega el huevo y bate bienAgrega la harina y el cacao en polvo. Agrega el chorro de leche y los chocolates rallados, y mezcla ligeramente para combinarlo todo.Precalienta la sandwichera.Coloca una cucharada grande de la mezcla en cada hueco, cierra la tapa y deja cocinar 6-7 minutos hasta que esté lista.Retira con cuidado con una espátula de silicona y deja enfriar. Conviene servirlo templado y con azúcar glas espolvoreado.