inicio
Martes 25 de febrero de 2020
28/01/2020
preparar para imprimir

Regresa la hamburguesa Premium Grand Whiskey BBQ a Burger King®, tras el éxito de su primer lanzamiento

 

Grand Whiskey BBQ regresa a Burger King® para sorprender a los paladares más exquisitos, en respuesta a su exitoso lanzamiento del año pasado. La receta original, de la primera hamburguesa premium de la compañía, destaca por ofrecer una combinación insuperable de sabores. El diseño de esta hamburguesa se caracteriza por el novedoso pan de cerveza y el delicioso queso de cabra que marida a la perfección con la salsa Whiskey BBQ (su ingrediente estrella). Esta edición limitada cuenta con la opción de elegir entre la clásica carne a la parrilla o la variedad de pollo Tendercrisp®.

Junto a la vuelta de la esperada hamburguesa premium y a petición de los clientes, Burger King® España presenta: Grand Whiskey BBQ Special, una nueva propuesta inspirada en la receta original de la deliciosa Grand Whiskey BBQ. Este lanzamiento incorpora el demandado queso Cheddar y un toque fresco de la lechuga para disfrutar al máximo del sabor de la doble carne a la parrilla, que se entremezcla con el tomate, el bacon y la inconfundible salsa Whiskey BBQ. La marca atiende así a los clientes que disfrutan al probar de nuevos sabores y alternativas sorprendentes de calidad, al que ningún paladar podrá resistirse.

Este nuevo lanzamiento refuerza la apuesta de la compañía por las opciones premium, cada vez más demandadas por los amantes de las hamburguesas con diferentes variedades aptas para todos los gustos.

En total el nuevo lanzamiento de la marca cuenta con 3 versiones diferentes a elegir: la receta original de la Grand Whiskey BBQ, la Grand Whiskey BBQ Tendercrisp® y la Grand Whiskey BBQ Special, una versión inédita gracias al sabor del queso Cheddar y el toque fresco de la lechuga.

www.burgerking.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: