Se acerca el Día de la Madre y, para celebrarlo, te traemos la guía definitiva de regalos con los que seguro acertarás. Además, para los que esperan a última hora, Glovo te ofrece la posibilidad de comprar desde tu móvil y recibir tu regalo donde quieras en una media de 30 minutos. Más cómodo y fácil, imposible.
1. Flores: un clásico que nunca falla
Si estás indeciso y no sabes que regalar te lo ponemos fácil: las flores nunca fallan. Puedes optar por el clásico ramo de 12 rosas o bien por una planta que dé vida a la casa. Si buscas sorprender, atrévete con una planta tropical o un bonsai. Tienes muchas opciones: Florea Floristería o MoonFlower en Madrid o Zinnia Flors, Flores Navarro y The Flower Shop en el caso de Barcelona.
2. Si buscas tendencias, tu regalo está en Glovo Fashion
Glovo Fashion es la nueva categoría de Glovo que permite comprar toda la moda a golpe de clic. Con más de 40 marcas líderes en el sector -la mayoría de ellas made in Spain-, en esta sección encontrarás infinidad de artículos perfectos para tu madre. Joyas de Singularu, Apodemia o Aristocrazy, un bolso de It’s Lava, la marca de la influencer Sara Baceiredo, o
las famosas Mary Jane que tan de moda se han puesto esta temporada de la marca Sveti Stefan.
3. Un momento especial: Beauty&Care
Si tu madre nunca sale de casa sin su pintalabios favorito, en Glovo tienes varias perfumerías y marcas de belleza con opciones para sorprenderla. Elige tu favorito en Kiko Milano, con sus famosos labiales en formato gloss, o en Druni, donde encontrarás el perfume perfecto. Si lo que quieres es regalarle un momento de relax y desconexión, busca en Lush Cosmetics, con sus icónicas bombas de baño, o elige los cofres aromáticos de L’Occitane.
4. Música, libros & fun
Y si este año quieres darle un toque diferente, puedes arriesgar con un tocadiscos de estilo vintage y retro de la marca CREATE o por los libros que están arrasando este año en FNAC. Si tu madre es una techie en MediaMarkt tienes un amplio abanico de opciones para regalar: desde unos auriculares inalámbricos Sony, una tablet Samsung, hasta el kit de Cámara digital de Panasonic Lumix, lo último en fotografía, que incluye además un trípode.