inicio
Sábado 17 de agosto de 2019
04/03/2019
preparar para imprimir

Los regalos ideales para celebrar el Día del Padre y Día de la Madre, latas Vintage y Origen de Valor

 

• La colección de latas de la firma crece con dos nuevos diseños que transmiten la esencia de la marca Valor • Estas singulares cajas de hojalata están pensadas para completarse con una selección preferida de bombones de Chocolates Valor

La firma chocolatera Valor estrena nuevos diseños en su colección de cajas personalizables. Vintage y Origen, son los nombres elegidos en esta ocasión para estos modelos que la firma añade a su singular selección de latas de hojalata coleccionables, pensadas para completarse con la selección preferida de bombones de la marca. Un regalo ideal para celebrar de manera muy dulce el Día del Padre o Día de la Madre.

De venta exclusiva en la red de chocolaterías Valor, volcada en los productos premium y en cuidar al detalle la calidad y procedencia de sus materias primas, para crear productos únicos, con el característico buqué de la firma.

Con un formato vertical y algo más pequeño que las otras cajas de regalo personalizables de la colección, están pensadas para customizarlas a medida con una selección de bombones o de doblones de la marca.

  • Lata Vintage: con diseño modernista, evoca los inicios de la firma chocolatera nacida en el año 1881.
  • Lata Origen: inspirada en el “alimento de los dioses”, como se conoce al árbol de cacao, en clara alusión a la procedencia de la principal materia prima de los chocolates de la marca.

Estos diseños se suman a las tres cajas de hojalata con las que Valor ya contaba en su red de chocolaterías, que rememoran el característico coche de época de la firma, una postal vintage chocolateada y a su icónica onza castillo. Cuadradas y de un tamaño algo mayor, permiten mezclar en su interior bombones y tabletas de la marca, según el gusto del consumidor.

Además de un detalle perfecto, las cinco latas de Valor están ideadas para perdurar en el tiempo, y se convierten en muchas ocasiones en objetos de colección o en una pieza de decoración.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: