inicio
Miércoles 17 de octubre de 2018
19/09/2018
preparar para imprimir

Récord de asistencia al stand de Bornay en The Green Expo 2018, celebrada en Ciudad de México

 

Bornay Aerogeneradores ha participado como expositor en The Green Expo 2018, que se ha celebrado del 4 al 6 de septiembre en Ciudad de México (México). El paso por la exposición y congreso se enmarca dentro del programa de internacionalización y expansión que Bornay está llevando a cabo por el continente americano y ha supuesto nuevas oportunidades de negocio para la compañía, que ha hecho un balance muy positivo de la experiencia. 

Así, y según explican desde la empresa, Bornay ha registrado un récord de participación en su stand de The Green Expo, por el que han pasado “multitud de potenciales clientes de diferentes tipologías, durante los tres días de feria”. Además “se obtuvieron contactos muy interesantes para el desarrollo de la compañía en México”, precisan desde la misma.

Tanto la mini eólica como  las innovaciones en la gama de aerogeneradores Wind+ “han provocado gran expectación entre los asistentes” destacan desde Bornay, añadiendo que “varios instaladores ya han solicitado a Bornay la posibilidad de ampliar la red de distribuidores del producto en México”, lo que se ha valorado muy positivamente por parte de la empresa.

En este sentido, en Bornay se han recibido “más de 100 solicitudes de información sobre nuestros productos y/o la posibilidad de distribución de los mismos”. A la vista de estos datos, la compañía considera “un éxito nuestra participación como expositores de la feria”.

The Green Expo 2018, Global Resources Environmental & Energy Network es el evento más importante en América Latina en cuanto a presentación e impulso de las nuevas tecnologías para enfrentar el Cambio Climático y enfocadas hacia la Economía Circular. El World Trade Center de Ciudad de México ha sido el escenario para la presentación de las últimas tecnologías de generación de energía fotovoltáica, en cuyo contexto Bornay ha presentado también sus novedades y productos al mercado latinoamericano.

Apoyada por Ecohome y Econer, dos de sus principales instaladores en el país mexicano, Bornay ha mostrado a todos los asistentes las mejoras de sus máquinas, sometidas a un proceso continuo de renovación y mejora. Este año se ha presentado además el sistema de monitorización que ya está implementado en las últimas versiones de los aerogeneradores, un sistema de control electrónico que permite conocer, en remoto, el estado del equipo en cualquier momento. Este sistema permite, además, prevenir cualquier incidencia del aerogenerador, así como obtener datos que permiten al departamento de I+D+i de la empresa mejorar, cada vez más, las prestaciones de los equipos. Todos estos sistemas de monitorización “forman parte del IoT (Internet de las Cosas), haciendo uso de la tecnología para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes” destacan desde Bornay.

La gama de aerogeneradores de Bornay es de fabricación propia y sigue un estricto control de calidad. Los aerogeneradores de Bornay stán producidos 100% con energías renovables y abarcan un amplio campo de potencias entre los 600 y los 6000W, con capacidad suficiente para dar respuesta a cualquier tipo de necesidad energética. La fiabilidad, robustez y durabilidad son características de la marca, que cuenta con una experiencia de más de 40 años en el sector, desde su nacimiento en 1970 en Castalla, un pueblo de la provincia española de Alicante.

Los visitantes del stand de Bornay en The Green Expo han valorado especialmente que se trata de aerogeneradores de fácil instalación y sencillo mantenimiento. Las hélices son ligeras y están fabricadas en fibra de vidrio y carbono, mediante un proceso RTM, lo que aporta unas excelentes prestaciones, además de tener una bonita estética. Por todo ello, los aerogeneradores de Bornay estén presentes en más de 80 países.

Actualmente, el sector fotovoltaico tiene una presencia importante en el mercado, mientras que el sector de la energía minieólica es comparativamente muy pequeño. Para Bornay, dicha circunstancia puede transformarse en una ventaja, ya que brinda un buen nicho de desarrollo para las empresas especializadas en aerogeneradores, como Bornay. Para aprovechar esta oportunidad es importante una buena capacitación de los profesionales que llevan el producto hasta el cliente, ya que los vendedores e instaladores son los mejores embajadores de la marca.  



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: