inicio
Martes 11 de diciembre de 2018
30/11/2018
preparar para imprimir

Rafel Muria, el Chef de la Miel, embajador de artMuria y de Mel La Paquita en el Fòrum Gastronòmic Girona 2018

Rafel Muria, el Chef de la Miel, en diversas demostraciones en el stand de artMuria en el Fòrum Gastronòmic de Girona 2018
Rafel Muria, el Chef de la Miel, en diversas demostraciones en el stand de artMuria en el Fòrum Gastronòmic de Girona 2018
   

Rafel Muria, chef de la marca de miel de lujo artMuria (www.artmuria.com), ha estado presente en el Fòrum Gastronòmic de Girona 2018 como embajador de la marca familiar y de la nueva marca de miel artesanal Mel La Paquita, destinada al Canal Horeca. La edición de este año de la feria gastronómica, celebrada en Girona del 18 al 20 de noviembre, ha contado con 250 empresas expositoras y ha batido récords de participación con más de 25.000 visitantes. artMuria ha sido una de las marcas más admiradas y hasta su stand se han acercado personalidades como el Presidente de la Generalitat, Quim Torra, o la Consellera d’Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació, Teresa Jordà.

Durante las dos jornadas de feria, el chef de artMuria, Rafel Muria, conocido en el mundo gastronómico como el ‘Chef de la Miel’ y sexta generación de la familia Muria, realizó diversos showcookings que atrajeron mucha gente al stand de artMuria: muchos visitantes y cocineros profesionales se acercaron para descubrir su singular apuesta por la innovación en la alta cocina y la búsqueda de nuevas dimensiones gastronómicas y de contrastes con la miel en sus platos.

Rafel Muria también actuó como embajador de la nueva marca de miel artesanal Mel La Paquita, compuesta por de cinco varidades de miel convencional, cinco de biológicas y cinco en formato específico para el Canal Horeca (Tomillo, Eucaliptus, Naranjo, Mil Flores y Romero). La colección también cuenta con paquetes individuales de bresca y botes de polen fresco.


Sobre Muria

La familia Muria, apicultores desde 1810, ha unido el saber hacer de sus antepasados, la calidad agroambiental de los montes mediterráneos y la tecnología más avanzada para crear una gama de productos apícolas de altísima calidad.

Muria también ha sabido proyectar de manera internacional sus productos con artMuria: cuatro variedades de miel de altísima calidad, comercializadas en diversos formatos y con presentaciones de lujo, que en la actualidad exporta a más de 15 países.


www.artmuria.com 
www.mielmuria.com 
www.melapaquita.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: