inicio
Martes 18 de septiembre de 2018
02/02/2018
preparar para imprimir

Quilicua Catering se convierte en importador de Pisco "Cuatro G'S" en España

 
 
   

A partir de febrero podremos adquirir todas las variedades, tanto de pisco puro como de mosto verde, de uno de los mejores piscos peruanos, Cuatro G’S, que cuenta ya con numerosos galardones a nivel internacional

El 2018 ha empezado con grandes novedades y una de ellas es la llegada a nuestro país de una de las mejores casas de pisco peruano. Cuatro G’S, cuya historia se remonta a los años 90, es un pisco único cuya elaboración está basada tanto en el arte como en la ciencia. Un destilado que se inspira en la tradición y la modernidad y marca la diferencia no sólo por la fertilidad de sus tierras sino también por el riguroso control diario al que se expone durante todo el proceso.

Los viñedos de Cuatro G’S se encuentran en el distrito de San Juan Bautista, ubicado en el Valle de Ica (zona centro sur de Perú). Esta ubicación es históricamente conocida por la calidad de sus vinos y sus piscos, que se logra gracias a su clima (cálido por el día y frío por la noche) y a su suelo arcilloso. Cuatro G’S fue creado por cuatro hermanos que visitaban este Valle buscando tierras fértiles para sembrar productos agrícolas y encontraron un fundo que contaba con las uvas quebranta más antiguas del valle de características excepcionales. La calidad de estas uvas los llevó a investigar acerca de la producción artesanal de Pisco, que se da de generación en generación. Así nació la pasión de los hermanos, al principio realizaban pequeñas producciones artesanales para familiares y amigos y poco a poco fueron vendiendo a otras bodegas pisqueras hasta que en el año 2002, fundaron Cuatro G’S, el Pisco de los cuatro hermanos.

Las tierras tienen una extensión de 360 hectáreas (ha) de terreno de las cuales 80 hectáreas (ha) están dedicadas exclusivamente al cultivo de uvas pisqueras de la mejor calidad, entre las que figuran las aromáticas (Albilla, Italia, Moscatel y Torontel) y las no aromáticas (Mollar, Negra criolla y Quebranta. Desde el momento de la poda, se mide y se controla la uva casi a diario contando siempre con tecnología punta. Asimismo, disponen de una estación meteorológica para controlar que las uvas lleguen en excelente estado a la cosecha.

Cuatro G’S dispone de mosto verde y de pisco puro, dos procesos diferentes para obtener una amplia gama de sabores a través de distintas variedades; el Quebranta, Italia, Moscatel, Torontel, Albilla y Acholado se adaptan a cada ocasión y a los más exquisitos paladares.

¡Toma nota! Si no eres pisquero, no eres nadie y ahora Cuatro G’S te lo pone fácil de venta a través de www.quilicua.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: