inicio
Jueves 20 de septiembre de 2018
29/12/2017
preparar para imprimir

Propósitos de belleza para 2018 con belle

 

 

Es hora de hacer repaso del año y de soñar con lo que nos deparará 2018. De dejar atrás lo malo y centrarnos en los buenos propósitos de Año Nuevo.

Estos son los propósitos de belleza de belle
para 2018, ¿y los tuyos?


Desmaquillar cada noche. No nos cansaremos de decirlo, una piel sana es aquella que está limpia, así que ponte como objetivo limpiar tu rostro cada noche durante todo el mes de enero. Seguro que al empezar febrero ya tendrás ese ritual tan interiorizado que no te podrás acostar sin realizarlo.
belle recomienda:
Leche limpiadora Essential


Tonificar. Es el gran olvidado cuando hablamos de los cuidados básicos de la piel. Pero el segundo de los tres pasos clave (limpiar, tonificar e hidratar) es muy importante en la rutina de belleza. El tónico es el encargado de refrescar, hidratar, cerrar los poros y equilibrar el pH de la piel. Deja la piel libre de impurezas y la prepara para recibir el tratamiento posterior.
belle recomienda:
Tónico facial Essential

 

 

 

 

Dedícate un tiempo cada día. Hay mil maneras. Puedes comenzar el día con una ducha y un gel revitalizante. O terminarlo con un breve masaje con un aceite seco. Lo importante es reservar unos minutos para ti y premiarte por los pequeños logros del día a día.
belle recomienda:
Geles sensoriales Exotic Sensations


A cada problema su solución. Actualmente existen en el mercado una gran variedad de productos que responden a las necesidades de casi cualquier persona. Entonces, ¿por qué conformarte con lo de siempre? Analiza cuáles son tus necesidades y busca productos acordes. Prueba, experimenta con ellos hasta dar con aquel que te hace sentir bien.
belle recomienda:
Crema corporal anticelulítica


Conviértelo en rutina. Los pequeños gestos pueden hacer mucho por nosotros. Poner solo una cucharadita de azúcar en el café, bajar del autobús una parada antes para caminar un poco, subir las escaleras del metro andando…, con estas sencillas acciones estás ayudando a tu cuerpo a mantenerse en forma. Lo mismo pasa con la belleza, utilizar un serum antes del tratamiento habitual, aplicar la crema con movimientos ascendentes, incluir una loción reafirmante en nuestro ritual corporal…, son gestos sencillos que a la larga suman.
belle recomienda:
Loción corporal reafirmante

 

 

 

 

 

ACTITUD belle
Descúbrela en www.youtube.com/watch?v=R6kYVRB01d8

PVP referencias belle en:
https://www.compraonline.grupoeroski.com
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: