Al día

Un producto para piernas con beneficios 360º

Las mujeres con tendencia a la retención de líquidos y grasa localizada en las zonas de piernas, muslos y glúteos están de suerte con un tratamiento todo en uno para una acción de choque. Las Vendas Drenantes de Somatoline Cosmetic aúnan 9 BENEFICIOS en un solo producto y ninguno te dejará indiferente:

• Reducen la grasa localizada: gracias a la cafeína, que ejerce una acción lipolítica demostrada, reducen la circunferencia de los muslos hasta en 1’3 cm, de las rodillas en 1’4 cm y de los tobillos en 1’2 cm en solo una aplicación.

• Mejoran el aspecto de la celulitis: reducen visiblemente las marcas de la piel de naranja en un 43%.

• Drenan: combaten la retención hídrica, favoreciendo el drenaje de líquidos y toxinas en las zonas del tobillo y la rodilla hasta un 15%, gracias a las sales de efecto osmótico y la escina vegetal.

• Promueven la microcirculación cutánea: estimulan la reactivación de los procesos fisiológicos.

• Hidratan y suavizan la piel: mejoran el estado de la capa más superficial de la piel dejándola suave y sedosa. Y, aunque las vendas cuenten con una Solución Salina Osmótica, ésta no contribuye a secar la piel, debido a los excipientes y a los principios activos hidratantes que contiene también la misma.

• Tonifican: al estar enriquecidas con aceite de Abedul, dejan la piel más tersa.

• Evitan la pesadez: se recomienda realizar el tratamiento por la noche, al final de la jornada diaria, cuando las piernas están más cansadas, ya que aportan una agradable sensación de ligereza.

• Poseen un efecto termo-activo regulable: para conseguir un efecto crioactivo en verano, introduciremos las vendas en el frigorífico al menos media hora antes de su utilización, de la misma forma que, para conseguir el efecto cálido en invierno, acercaremos el producto a la calefacción mínimo una hora antes para que se atemperen.

• También se pueden aplicar en vientre, caderas y brazos: la máxima eficacia de este producto se consigue en las piernas, pero las vendas pueden utilizarse también en la zona del vientre y en los brazos, aunque en esas zonas la retención de líquidos es mucho menor.

Las Vendas Drenantes de Somatoline Cosmetic han sido diseñadas para combatir la retención de líquidos, la grasa localizada y la celulitis. Su eficacia está probada con estudios clínicos que demuestran una reducción de la circunferencia de muslos, rodillas y tobillos y una reducción visible del aspecto de la piel de naranja, además de favorecer el drenaje de líquidos en los tobillos, las piernas y las rodillas.

La eficaz fórmula de las vendas está basada en principios activos naturales como la Escina Vegetal y la Cafeína, con una mezcla exclusiva de Sales de efecto Osmótico, que, aplicados en tratamiento de vendaje, favorecen el drenaje de líquidos y mejorando la microcirculación cutánea. Contiene un alto poder lipolítico y su eficacia es inmediata y progresiva

¿Cómo se aplican las Vendas Drenantes?

1. Exfolia y prepara la piel.

2. Envuelve la zona a tratar con las Vendas Drenantes, en el caso de aplicación en piernas, desde el tobillo hasta la ingle.

3. En caso de querer tratar las piernas, ponte los pantalones que vienen incluidos en el Pack de las Vendas Drenantes.

4. Deja actuar las Vendas Drenantes durante 50 minutos.

5. Retira las Vendas Drenantes y vuelve a masajear la zona tratada para eliminar el exceso de producto, con movimientos ascendentes (no es necesario enjuagar).

El pack de iniciación o STARTER PACK está compuesto por unas vendas empapadas en Solución Salina Osmótica (para el primer uso) reutilizables hasta 8 veces y unos pantalones “efecto sauna” reutilizables. PVP: 24,90€ (2x70ml)

Para completar el tratamiento, se puede comprar de manera independiente el REFILL PACK, con 6 sobres de Solución Salina Osmótica, para reutilizar las vendas hasta 3 veces más. PVP: 39,90€ (6x70ml)

Para más información de SomatolineCosmetic® https://www.somatolinecosmetic.es/ 
www.facebook.com/SomatolineCosmeticES/ 
https://www.instagram.com/somatolinecosmetic_es/