Pringles lanza Gamers Dream Initiative

Pringles ha lanzado su iniciativa “Gaming Bootcamp”, que permitirá a un afortunado gamer seguir perfeccionando sus habilidades de juego.  Esta activación ofrece la posibilidad a los amantes de los videojuegos de ganar un mes de tiempo libre remunerado para continuar desarrollando sus habilidades como gamer. Y es que el ganador no solo recibirá el salario de un mes, tomando como referencia el salario medio nacional, sino que también obtendrá la nueva Xbox SeriesX para que tenga todo lo que necesita para perfeccionar su técnica.

Patricia Fresneda, responsable de marketing de Pringles en España, ha destacado que “aunque el gaming puede no considerarse un deporte tradicional, su popularidad sigue aumentado día a día. Y es que, como todo lo que tiene que ver con una competición, los gamers necesitan entrenamiento, dedicación, concentración y poder mental para llegar a la cima del juego”

Cristinini se encargará de lanzar esta activación en su Instagram. Ella será la responsable de seleccionar al ganador entre todos aquellos que muestren mayor entusiasmo por querer jugar o mejorar sus habilidades de juego. Asimismo, los que creen contenidos divertidos de Pringles con “Pop, Play, Eat” recibirán puntos extra. Este Gaming BootCamp está abierto a los mayores de 18 años quieran participar, sean gamers o no.

Pringles se ha consolidado como el snack favorito de la comunidad de jugadores al asociarse con West of Dead este año. La marca ya colaboró con este videojuego para crear a "Frank", un personaje zombi que salía del juego durante un evento de Twitch en directo y pasaría dos semanas interactuando con los fans y los jugadores antes de volver al juego de forma permanente.

Desde el pasado 10 de febrero, Frank se integraba de nuevo en West of Dead con un nuevo propósito. Después de aprender a ser más sociable gracias a Pringles, Frank se convertía en un miembro permanente de West of Dead para sentarse en una mesa de su salón virtual, a la espera de conocer a los jugadores y proporcionarles consejos y sugerencias.

Además de un entrenamiento remunerado durante todo un mes, los aficionados a los videojuegos pueden optar a numerosos premios con la nueva promoción que podremos encontrar en las latas de Pringles, donde se sortearán consolas Xbox Series X, mandos customizados X Controller y la oportunidad de ganar una sesión de entrenamiento multijugador de Halo con el 343 Pro Team.

Todo lo que los fans de Pringles tienen que hacer es introducir el código que se encuentra en cada lata de Pringles en https://www.pringles.com/es/home.html para saber si han sido premiados. Para más información sobre la campaña gaming de Pringles, incluidas las condiciones de la promoción de sus latas, puedes visitar https://gaming.pringles.com/es_ES/Home o seguir a Pringles en sus redes sociales:

•             Instagram @pringles_sp: https://www.instagram.com/pringles_sp/ 

•             Twitter @Pringles_ES: https://twitter.com/Pringles_ES 

•             Facebook   @Pringles.ES: https://www.facebook.com/Pringles.ES