inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
04/01/2018
preparar para imprimir

Prepara tu neceser para el gimnasio con belle

 

 

¿Eres de las que comienzan el año apuntándose al gimnasio? En Eroski encontrarás todo lo que necesitas, llena tu neceser con estos productos belle y ponte en marcha!!

Gel Piel Atópica belle con aceite de lino.
Especialmente indicado para la limpieza de las pieles más sensibles, extra secas y con tendencia atópica. Su fórmula rica y ultra suave ayuda a proteger la piel y a mantener el manto lipídico.

Loción hidratante acondicionadora de belle.
Nutre e hidrata la piel de una manera rápida y sencilla ya que se aplica y se aclara en la propia ducha. Con aceite de almendras dulces, rico en ácidos grasos esenciales que ayudan a lucir una piel hidratada y acondicionada.

Champú seco belle.
Aporta a tu melena un aspecto limpio sin necesidad de agua dejándolo suave y aterciopelado, ideal para esos días que tienes prisa y necesitas soluciones rápidas.

Desodorante Ultra eficacia de belle. Con Tecnología Odour Control y Talco, garantiza 48 horas de protección y no deja manchas.

Agua de Colonia Vitamine C de belle. Combina esencias de pomelo rosado, naranja y bergamota de Sicilia que realzan un fondo ligeramente verde a base de flores de azahar y petitgrain que revitalizará y despertará tus sentidos.

 

 
 

 
 

 

 

 

ACTITUD belle
Descúbrela en www.youtube.com/watch?v=R6kYVRB01d8

PVP referencias belle en:
https://www.compraonline.grupoeroski.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: