inicio
Domingo 26 de mayo de 2019
13/05/2019
preparar para imprimir

Phyto-Actif y Bioregena presentan sus nuevos catálogos de productos Bio

Las marcas Phyto-Actif y Bioregena, con una amplia experiencia en productos Bio, presentarán sus catálogos de productos Bio en la I Feria Organic Food Iberia – Eco Living, que se celebra del 6 al 7 de junio en Madrid. Ambas marcas, pertenecientes al grupo Faes Farma, tienen en común su compromiso inquebrantable con la búsqueda de soluciones encaminadas a satisfacer las demandas de los consumidores más exigentes con su salud y la del planeta.

Phyto-Actif es un laboratorio con una larga experiencia en productos con certificado Bio para el cuidado de la salud. Con más de 25 años en el sector, su apuesta se basa en un porfolio innovador de complementos alimenticios naturales de alta calidad y excelente sabor, buscando siempre nuevos ingredientes naturales, nuevas combinaciones y formas de dosificación para satisfacer las demandas de sus consumidores.

Recientemente, una de las principales novedades que Phyto-Actif ha introducido en España es la primera gama de miel de Manuka australiana Real Health, 100% pura y 0% procesada, sin aditivos ni pesticidas. Además, entre su amplio catálogo, se encuentra su gama de Energía y Vitalidad con la línea de complementos a base de acerola y la línea X’TRA Tonic, que aporta un plus de energía con ingredientes completamente de origen natural; y su gama de Inmunidad, con la línea Probiotil de probióticos 100% naturales y la línea de suplementos Bio, con espirulina y chlorella. También cuenta con la gama de Bienestar Natural, con diferentes complejos a base de ginkgo biloba, rábano negro, pasiflora y valeriana, entre otros. Phyto-Actif ofrece además complementos para el sueño y el tránsito digestivo.

De acuerdo con la reglamentación de agricultura ecológica, Phyto-Actif solo emplea ingredientes de origen natural y ecológico. Por eso, todos sus productos están certificados por los organismos de verificación ecológica (como ECOCERT, CCPAE o Bureau Veritas, entre otros) e incluyen el sello de producción ecológica de la Unión Europea. En este sentido, todas las materias primas se obtienen de manera respetuosa con el medio ambiente, sin sobreexplotación ni contaminación y están libres de modificación genética. Además, el laboratorio apuesta por la producción sostenible, utilizando al máximo posible los recursos locales y de cercanía.

Bioregena y su línea de fotoprotección solar con sello Cosmebio

Por su parte, Bioregena llega a la I Organic Food Iberia – Eco Living de la mano de su línea de protección solar, como la opción ideal de fotoprotección para quienes buscan cuidar su piel sin olvidar su compromiso con el medio ambiente.

Bioregena es reconocida a nivel internacional por la calidad de sus productos de cosmética e higiene corporal Bio. Todas sus fórmulas cuentan con un alto porcentaje de ingredientes ecológicos y extractos vegetales. En concreto, cuenta con una media en su catálogo del 99% de ingredientes naturales y 76% BIO. Así, Bioregena ha sido reconocida como la primera marca francesa de cosmética con una línea solar con sello Bio, otorgado por la asociación Cosmebio, al superar notablemente los estándares mínimos exigidos para esta certificación.

Todos sus productos están ideados bajo el principio de respeto al fondo marino y muchos de ellos cuentan con certificación vegana. La amplia gama de Bioregena ofrece fórmulas específicas para toda la familia, resistentes al agua, hipoalergénicas y con factores de protección que van desde el SPF15 hasta el SPF50+. Sin protectores químicos, Bioregena cuenta solo con filtros minerales, que no penetran en la piel y provocan un efecto pantalla para impedir que las radiaciones UVA y UVB lleguen a las estructuras cutáneas.

 

Sobre Faes Farma

Fundada en 1933, FAES FARMA es una compañía farmacéutica española con una amplia trayectoria internacional que investiga, produce y comercializa productos farmacéuticos y materias primas, exportando a numerosos países.

Las señas de identidad de la empresa quedan delimitadas por una búsqueda inquebrantable de la excelencia, la constante persecución de una calidad farmacológica máxima en todos sus productos y el consecuente esfuerzo por ofrecer siempre soluciones altamente eficaces para los pacientes.

FAES FARMA tiene presencia en numerosos países, empleando a más de 1.100 personas entre su sede de Madrid, su fábrica en Leioa (Bizkaia), su centro de I+D+i en Leioa, sus filiales Laboratorios Vitoria en Lisboa y Laboratorios Diafarm y sus filiales fuera del territorio ibérico. Cuenta además con las empresas de nutrición y salud animal Ingaso Farm, Tecnovit e Itf.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: